Que la crisis no le gane a la Navidad

El empleo en España está atravesando su peor momento desde que tenemos recuerdo y, en Buscar Empleo así como en toda la Internet, no haces más que leer de la crisis económica y financiera que ha aplacado los mercados del mundo entero, cerrado fábricas, sucursales y tramitando EREs para poder subsistir a la recesión que ya se ha instalado en España.

Estos mensajes desesperanzadores están por doquier: sólo con mirar las tapas de los periódicos te das cuenta que cada día son más veces las que la palabra “crisis”, junto con “paro” y “desempleo aparecen en los titulares de los ejemplares impresos o virtuales; y si, para colmo de males, estás desempleado o has sufrido la “crisis” en tu puesto de trabajo, entonces diciembre, en lugar de ser un mes de paz y armonía se convierte en un “por favor, que acabe ya”.

Desde aquí planeamos cambiar esta situación invitándote a compartir con nosotros la magia de la Navidad, los buenos deseos, sentimientos nobles y esperanza que despierta en el mundo occidental la celebración del Nacimiento del Niño Jesús: la Navidad, para que puedas soportar la crisis con un poco más de esperanza.

Para unirte a la cruzada navideña te invitamos a utilizar una herramienta que ha sido desarrollada con un objetivo muy noble: que la Navidad sea más importante que la crisis, se llama Noogle y es un Buscador Navideño.

Con este buscador no sólo podrás hacer las habituales búsquedas de empleo que haces usualmente utilizando los servicios de Google o Yahoo! –entre otros buscadores- sino que además, a los resultados que encuentres podrás darles un “toque navideño”.

Cuando ingresas a Noogle verás que tiene una apariencia muy similar a la de Google –y su nombre es muy parecido- sólo que en el lugar de decir “voy a tener suerte” dice “voy a tener Navidad”, pero eso no es todo, porque podrás colocar en la barra de herramientas de tu navegador un pequeño botón que te ayudará a olvidarte de la crisis.

Este botón de Noogle podrá ser presionado cuantas veces quieras y lo que causarás con él es que la palabra “crisis” desaparezca y sea reemplazada por “Navidad”; de esta manera, te olvidarás de los problemas económicos y podrás recordar la festividad y esperanza de las Navidades.

De esta manera, utilizando Noogle contribuirás a que la Navidad quede “mejor posicionada” que la “crisis” en los buscadores y poder construir un panorama más esperanzador para todos los que estamos padeciendo esta crisis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...