Ofertas de trabajo en Ferrovial

Ferrovial es uno de los principales grupos de infraestructuras del mundo, con 106.000 empleados, presencia en 48 países y actividad en sectores diversos y complementarios como la construcción, la gestión y mantenimiento de aeropuertos, autopistas y aparcamientos y los servicios urbanos.
Ferrovial, que nació como una empresa constructora, ha utilizado esta actividad como motor para financiar su expansión hacia otros negocios más rentables y con capacidad de generar flujos de caja crecientes a largo plazo. La empresa ha invertido desde el año 2000 en torno a 10.200 millones de euros en diversificar su actividad y su presencia geográfica. En 2008, fruto de esta estrategia, el 82% del Resultado Bruto de Explotación se generó fuera de España y el 90% provino de actividades diferentes de la Construcción.

Ferrovial es uno de los principales grupos de infraestructuras en el mundo, por rentabilidad y capitalización bursátil (más de 8.000 millones de euros), y más de 100.000 empleados.

Logo Ferrovial
Logo Ferrovial

Ferrovial

centra su política de inversiones en cuatro líneas de negocio estratégicas (construcción, aeropuertos, autopistas y aparcamientos y servicios), lo que le ha permitido, medio siglo después de sus inicios como constructora, convertirse en uno de los principales grupos europeos especializado en el desarrollo, financiación, mantenimiento y gestión de infraestructuras de transporte, urbanas y de servicios

Ferrovial es una empresa diversa y global, con una plantilla compuesta por más de 104.934 empleados. La plantilla media se incrementó en 2007 en 13.523 personas lo que representa un crecimiento del 13,2% respecto de 2006. La combinación de talento y dedicación de los profesionales es uno de los pilares esenciales de Ferrovial.

La creciente presencia internacional de la compañía ha contribuido a configurar un nuevo perfil más global y diverso.


Por primera vez en su historia, Ferrovial tiene la mayoría de sus empleados (59,8%) fuera de España, sobre todo en Reino Unido, Estados Unidos, Polonia y Suiza.

En la actualidad, aproximadamente 310 empleados españoles trabajan en un país extranjero.

La gestión de personas se ha convertido en uno de los mayores retos a los que se enfrenta Ferrovial tras su fuerte crecimiento. Los profesionales que perciben más oportunidades que nunca de realizar una carrera profesional dentro de una compañía que genera orgullo de pertenencia, como se manifiesta en las últimas encuestas de Clima Laboral. Durante 2007, el 6% de los empleados mejoraron su categoría profesional.

Reconociendo su nueva dimensión, Ferrovial asume la responsabilidad de gestionar la diversidad y mantener un entorno de trabajo libre de toda discriminación por motivos de raza, sexo o religión y de cualquier conducta que implique un acoso de carácter personal.

Si estas interesado en alguna de sus ofertas abiertas, entra en su web y remiteles el curriculum: Ferrovial

Ofertas de trabajo abiertas:

Administrativo de Obra – Indiana (ETX09C09C)

Administrativo de Obra – Irlanda del Norte (ETX09C15C)

Administrativo en Formación – Internacional (ETX09H04C)

Analista de Control de Gestión – Madrid (EJM09ACGG)

Auxiliar de Topografía – Madrid (EYM09M75S)

Ingeniero Departamento Electricidad y Control – Bilbao (ETP09B10C)

Jefe de Obra de Conservación – Madrid (EYM09M74S)

Jefe de Obra de Reformas – Guipúzcoa (EWP09N63S)

Responsable de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales – Madrid (EYM09N65S)

Responsable de Servicios de Mantenimiento de Instalaciones – Barcelona (EWI09O64S)

Secretaria de Dirección – Madrid (ESM07SECP)

Site Accountant Área Internacional – Extranjero (ETX09H03C)

Técnico de Equipos Informáticos – Madrid (EIM09M76S)

Técnico de Prevención de Riesgos Laborales – Madrid (ECM09W4CS)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...