Los mejores países para trabajar y aprender inglés

En los últimos años han sido muchas las personas que han decidido marcharse a un país extranjero para iniciar una nueva carrera profesional. Además, en la gran mayoría de casos aprovechan para estudiar inglés, un idioma esencial en prácticamente todos los sectores de actividad. Ahora bien, es importante seleccionar adecuadamente el país de destino, teniendo en cuenta una serie de factores, como la empleabilidad en el sector de actividad o las oportunidades laborales.

  1. Reino Unido: el primer puesto en el ranking es Reino Unido. Más allá de Londres, existen otras muchas ciudades donde trabajar y estudiar inglés al mismo tiempo. Hay localidades pequeñas que merecen mucho la pena, como Farnham o Cardiff. Es un país que está muy cerca de España, y los vuelos son baratos. Además, la variedad de escuelas para aprender inglés es muy amplia. Ahora bien, es importante alejarse de las grandes urbes para no encontrarse con un gran número de españoles.
  2. Australia: estudiar un curso de inglés en Australia es una muy buena opción para personas de todas las edades. Un país con un clima estupendo los 365 días del año, en el que acogen a todos los visitantes con cariño y que tiene una tasa de paro muy bajo. Algo importante a tener en cuenta es que obtener el visado para trabajar en Australia no es algo sencillo.
  3. Sudáfrica: aunque suele pasar totalmente desapercibido en la gran mayoría de casos, Sudáfrica es un buen destino para trabajar y aprender inglés. Es uno de los países más desarrollados del continente africano y, al haber sido una colonia inglesa, prácticamente todo el mundo habla inglés. Con el visado de turista de España se puede vivir en Sudáfrica hasta tres meses, y el coste de vida es muy bajo.
  4. Irlanda: por supuesto, no puede faltar Irlanda. La demanda para estudiar inglés en el país se ha disparado un 85% en los últimos años. Está cerca de España y el coste de vida es mucho más bajo que el de Reino Unido. A todo esto hay que sumar que la tasa de empleabilidad es muy alta en algunos sectores, como el sanitario.

Estos son los mejores países para trabajar y estudiar inglés a la vez. Una oportunidad única para mejorar tu CV y seguir formándote como profesional. A la hora de elegir el destino son muchos los aspectos que debes analizar, como el visado o el coste de vida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 2,00 de 5)
2 5 1
Loading ... Loading ...