Estos son los países con el salario medio más alto del mundo

Todos están en Europa

En un mundo cada vez más globalizado, cada año son miles las personas que deciden mudarse a otro país para encontrar trabajo y comenzar una carrera profesional exitosa. Si tú también estás pensando en empezar una nueva vida, hay varios aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir el destino. Por un lado, cuáles son las principales fuentes económicas del país y qué tipo de perfiles profesionales son los más demandados. Por ejemplo, mientras que en Irlanda y Reino Unido se demandan sanitarios, en Alemania las empresas buscan ingenieros y expertos en TI. Y, por otro lado, cuál es el salario promedio del país, y, por supuesto, valorar la relación sueldo / coste de vida.

A continuación hemos seleccionado los países con el salario medio más alto de todo el mundo. 

  • Suiza: el primer puesto en el ranking es para Suiza, uno de los países con mejor calidad de vida a nivel global. Su sistema tanto sanitario como educativo es excelente, y el sueldo medio ronda los 6.800 euros anuales. Sus ciudadanos son muy tolerantes y además la esperanza de vida es alta, así que es un buen sitio para encontrar un buen trabajo.
  • Islandia: en Islandia los ciudadanos ganan de media 5.844 euros mensuales. Junto con Suiza es otro de los países con mejor calidad de vida, y uno de sus principales puntos fuertes es la seguridad.
  • Noruega: en tercer lugar aparece Noruega, uno de los países con mejor remuneración laboral de todo el mundo. El salario medio de los noruegos asciende a 62.000 euros anuales, lo que se traduce en 5.200 euros al mes. La Organización de las Naciones Unidas considera que Noruega es el mejor país para vivir por su alta esperanza de vida y por su gran sistema de salud.
  • Luxemburgo: en Luxemburgo el salario promedio anual asciende a 60.779 euros, de forma que los ciudadanos de este país ganan de media 5.064 euros mensuales. Si te preguntas cuáles son las ventajas que ofrece Luxemburgo para vivir, debes saber que, según el Índice de Percepción de la Corrupción, los habitantes consideran que apenas hay corrupción en las instituciones.
  • Dinamarca: y, por último, cerrando el TOP 5, Dinamarca. Los daneses obtienen una retribución laboral promedio de 4.776 euros mensuales. Además, los ciudadanos consideran que es el país con menos corrupción de todo el mundo, y también uno de los mejores para emprender.

Estos son los países con el salario medio más alto del mundo, y todos ellos están en Europa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...