Arden Equipo busca un comercial para trabajar en Francia

El empleo exige un dominio de idiomas (portugués o español), tener un perfil de negocios y tener conocimientos de informática. Además de tener disponibilidad para viajar, ya que la vacante es para trabajar en Charleville- Mezieres (Región de Champagne/ Ardennes, Francia).

La empresa ‘Arden Equipo’, dedicada a vender maquinaria al por mayor al sector de la industria, de la la minería , la construcción y de la ingeniería civil, está buscando nuevo personal para trabajar en el extranjero y sin salir de la Unión Europea. Arden Equipo está buscando un asistente comercial con disponibilidad para trabajar en Charleville- Mezieres (Región de Champagne/ Ardennes, Francia).

De esta forma, el nuevo asistente comercial tendrá que hablar con los clientes, atender al teléfono, recibir las solicitudes y las quejas de todos los clientes. Además, también tendrá que hacer entregar de los premios, grabar los procesos de controles y emitir y enviar facturas.

El nuevo asistente comercial en Francia será el nexo de unión entre los vendedores y la empresa y deberá seguir (como es lógico) unas normas de ventas internas. Estas normas se le darán a conocer una vez comience el trabajo en Charleville- Mezieres (Región de Champagne/ Ardennes, Francia).

Además, el nuevo asistente comercial tendrá que saber manejar los documentos administrativos y seguir los procedimientos internos estipulados.

Para conseguir este empleo en Francia es necesario tener un nivel fluido de español y de portugués y tener un perfil de la escuela de negocios, además de un conocimientos alto del mundo de la informática y de la contabilidad. También sería recomendable saber cómo manejar la reglamentación de transporte, es decir, los Incoterms.

Junto a estas características también favorecerá tener conocimientos de otros idiomas como es el caso del inglés y del francés, y disponer de habilidades en la oficina: tratamientos de textos y la hoja de cálculos.

Por otra parte, las condiciones laborales que ofrece este puesto de trabajo como asistente comercial en Francia es de un contrato indefinido de naturaleza pública y con un total de 35 horas semanales. En cuanto al salario puede oscilar entre los 25.000 y 35.000 euros al año, dependiendo de la experiencia del trabajador.

Las personas interesadas en conseguir este empleo como asistente comercial en Francia tienen que enviar el Curriculum Vitae junto a una carta de motivación (todo en francés y/o español) a la siguiente dirección de correo electrónico: christophe.giuliani@arden-equipment.com. Recuerda que en al asunto del correo electrónico debe poner: «Asistente para exportación OE EURES».

Se trata de una oportunidad para trabajar fuera de España, buscar nuevos países donde ampliar los conocimientos laborales o profesionales. Arden Equipo está buscando un asistente comercial de negocios con un nivel fluido de portugués o español y con conocimientos de informática.

FUENTE/ eures

FOTO/ contando estrelas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...