Amazon sigue apostando por España y ofrece más de 1000 empleos nuevos

Amazon es una de las mejores empresas a nivel mundial y sigue apostando por el crecimiento laboral en nuestro país, dando nuevos empleos y nuevas oportunidades

El crecimiento de empleo en España de Amazon

Tanto en España como en el resto del mundo, la mayoría de personas consideran que una de las metas más grandes de la vida es el tener un buen empleo, que permita que haya una estabilidad financiera, suficiente para vivir una vida que pueda considerarse cómoda, de la mejor forma posible. Son muchos los trabajos que se pueden obtener en España si se buscan de forma correcta.

Personas adultas y jóvenes consideran que un buen trabajo es indispensable, ya que además de brindar ayuda económica, también permite que haya una sensación de autorrealización, necesaria para poder considerar que realmente se está haciendo algo importante, con el objetivo de progresar, hasta cumplir con todos los sueños que se tengan a corto, mediano y largo plazo.

Evidentemente, desde el año 2020 hay varios sectores en los que se ha disminuido la demanda en cuanto a los empleos, debido a que la situación pandémica ha forzado a que así sea, pero todavía existen muchas otras alternativas por las que se pueden optar, y Amazon es una de ellas, ya que son muchas las oportunidades que brinda al país.

En la actualidad, Amazon se sigue expandiendo en España

España es uno de los países en los que Amazon ha decidido promover sus negocios, y según expertos, en la actualidad se sigue expandiendo por todo el territorio nacional, lo que ha permitido que sean más de 1000 empleos nuevos los que se estén ofreciendo durante el presente año, lo que representa un alivio para muchas personas que por una u otra razón no tienen trabajo.

Según un comunicado que se ha publicado por parte del director de Amazon en España, Franca e Italia, Fred Pattje, el plan de la empresa es ampliar aún más el número de trabajadores que tienen el país. Dicho aumento sería de 12.000 a 15.000 empleados, lo cual es un número bastante representativo y que puede ser de mucha ayuda para una gran cantidad de personas.

Estos son los perfiles más demandados para trabajar en Amazon, en España

Pese a lo mencionado anteriormente, en cuanto a la ampliación de puestos de trabajo de esta reconocida empresa, es importante que consideres cuáles son las vacantes más demandadas, para que de ese modo determines si tú perfil es el que ellos están buscando. A continuación, te compartiremos cuáles son los puestos de trabajo más solicitados en Amazon, en España.

– Logística

Con la creación de nuevas sedes, entre los puestos de trabajo que más se necesitan se encuentran los que están relacionados con logística, que las personas que ejercen esos cargos son indispensables para que las instalaciones se mantengan en el mejor estado posible y por ende se puedan realizar las actividades de una forma provechosa.

Personal de limpieza y asistentes son los más demandados en cuanto a dicha área, y por lo general no hay demasiadas exigencias para las personas que desean ocupar estos cargos, a diferencia de otras áreas en las que se necesita un mayor grado de instrucción. Entre los requisitos que se solicitan para esta área, se encuentra el ser proactivo, puntual y también estrictamente responsable.

– Ingenieros de Software

Este empleo es quizás el más demandado por la empresa para sus nuevas sedes, ya que Amazon es una compañía que utiliza la tecnología, especialmente los ordenadores y dispositivos móviles para la distribución de muchísimos productos, que son requeridos por las personas diariamente, por lo que las personas con dichos conocimientos son indispensables.

Las personas tituladas en cuanto a esta área tienen grandes posibilidades en cuanto a ocupar un puesto de trabajo en esta compañía, que es una de las que mejor remunera a sus empleados, según las informaciones de varias encuestan que han sido publicadas recientemente.

– Atención al cliente

Esta área es una de las más necesarias tanto para esta empresa como para todas las que se enfocan en cualquier tipo de ventas. En la actualidad, el ámbito de la atención al cliente es bastante amplio, ya que la comunicación no solo es presencial en cuanto a las personas que visitan las sedes, sino que también son necesarias personas que contesten llamadas, correos y demás medios digitales.

En cuanto a los requisitos que suele tener la empresa de Amazon para las personas que desean ocupar un puesto en esta área, se encuentra el ser una persona proactiva, que pueda comunicarse de una forma precisa y que además sepa cómo tratar a los clientes con toda la cordialidad posible, para que de ese modo los solicitantes puedan sentirse en confianza.

Además de esto, también es recomendable para cualquier persona que tenga interés en ocupar una vacante en cuanto a la atención al cliente, que sepa utilizar toda la tecnología que sea posible, es decir computadoras, dispositivos móviles, y que añadido a esto sepa cómo gestionar las redes sociales de una forma eficaz, ya que esta comunicación es indispensable en la actualidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...