80 empleos en dos Contact Center de Sevilla

Una agencia de colocación está buscando a 80 teleoperadores para dos contact centers de Sevilla. Es imprescindible tener experiencia en la venta telefónica y un perfil comercial.

En época de crisis, cualquier herramienta que ayude a las empresas a incrementar su número de ventas o el de clientes que confían en ellas es buena, sin importar lo sorprendente que nos pueda parecer. Uno de los instrumentos que cada vez utilizan más y más compañías son los contact center, donde a diferencia de los call center los agentes no llaman a los clientes, sino que la información y los pedidos se gestionan por vías alternativas al teléfono como el fax, el e-mail o mensajes de texto, multimedia o instantáneos, sin duda menos molestos para los clientes.

Precisamente la oferta de empleo de la que hoy nos hacemos referencia tiene que ver con estos contact center, ya que Adecco ha iniciado el proceso de selección de 80 teleoperadores para que trabajen en dos empresas importantes del sector de los Contact Center.

Ambas empresas tienen su sede en la ciudad de Sevilla, y entre los requisitos que se exigen a los teleoperadores destaca que deben tener experiencia previa en el mundo de la venta telefónica, aunque no se especifica cuanta. También se busca que los nuevos empleados de estas dos empresas tengan un perfil comercial, con una «clara orientación» hacia el mejor resultado posible y que sean hábiles en la comunicación

En la oferta que publica la agencia de colocación no se detallan aspectos como la jornada o el horario de trabajo de los teleoperadores, el sueldo que tendrán o la duración de los contratos, aunque dicen que se trata de «una buena oportunidad para encontrar un trabajo estable en una empresa sólida y con proyección tanto nacional como internacional», lo que invita a pensar que se trata de contratos de larga duración.

Si estáis interesados, os podéis registrar como candidatos a través de la página web de Adecco. Para hacerlo, hay que hacer click en «buscar trabajo» y a continuación seleccionar ofertas de empleo. La referencia de esta oferta es «41301/323 Teleoperador/a Venta emisión», por lo que bastará con introducir el número de referencia en el buscador para que nos aparezca la oferta. Entonces, seleccionamos la oferta y ya nos podemos inscribir en ella.

Esta no es la única oferta que aparece para trabajar en un gran centro de estas características en los últimos meses. Ya vimos que el Grupo GSS iba a poner en marcha un call center en Calatayud, en la provincia de Zaragoza, en el que iba a dar empleo a 145 personas.

Foto: State Farm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...