Panishop tiene 105 vacantes en Madrid

Panishop abrirá nuevas franquicias en Madrid, para las que necesita 60 dependientes, 30 camareros, 10 ayudantes de obrador y 5 gerentes.

Panishop es una franquicia de panaderías y pastelerías originaria de Zaragoza, comercializadas por la familia Rébola. A día de hoy, la empresa cuenta con más de 40 establecimientos repartidos por toda España, y se ha fijado en Madrid como el lugar donde abrirá sus próximas tiendas. Para hacer frente a todas sus necesidades, la cadena ha puesto en marcha un proceso de selección de trabajadores para cubrir las 105 vacantes que tiene en estas tiendas. En total, se ofrecen 60 empleos para dependientes, 30 de camarero, 10 más de ayudantes de obrador y, finalmente, 5 como gerente.

  • Dependientes: para poder presentarse a una de estas plazas, es necesario que los candidatos tengan el título de la ESO o un equivalente. También es imprescindible que tengan experiencia demostrable en ventas, a ser posible en negocios como panaderías, pastelerías o de alimentación. Otro de los aspectos que se valorará de forma positiva es una formación específica en comercio y ventas y tener un buen nivel oral de inglés.
  • Camareros: la franquicia quiere candidatos que hayan cursado el Grado Medio en Hostelería/Restauración (Formación Profesional), aunque a diferencia de los dependientes no es necesario que cuenten con experiencia previa.

  • Ayudantes de obrador: los interesados en trabajar como ayudantes de obrador también deberán haber cursado un Grado Medio de FP, concretamente el de Panadería y Pastelería. Este es prácticamente el único requisito, ya que no se especifica si se necesita una experiencia mínima o no.
  • Gerente: es la plaza que pide unos requisitos más duros. Los candidatos a gerente deben contar con el título de Bachillerato, además de dos años de experiencia y dominar el Microsoft Office.

Para poder presentar una candidatura a alguna de estas 105 vacantes de Panishop, tenemos dos opciones. Por una parte, podemos entrar en la página web de Portalparados, elegir la plaza que nos interesa e inscribirnos en la oferta. Además, en la sección de empleo de la página web de Panishop nos indican que podemos mandar un currículum por e-mail a panishop@panishop.com. Ofrecen empleos en sus tiendas, en la fábrica de pan y el almacén y en las oficinas centrales de la empresa en Zaragoza.

A priori, el hecho de que para las plazas de dependientes y ayudantes de obrador se busquen trabajadores que no superen los tres años de experiencia laboral invita a pensar que la empresa busque gente joven para sus plantillas. Además, los contratos que ofrecen son de duración determinada y la jornada laboral será rotatoria.

Foto: @panishop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...