La cadena de supermercados Condis prevé 20 nuevas aperturas en 2013

De momento ya se han inaugurado 10 tiendas de las previstas de esta compañía con sede en Catalunya

Logo Condis

Son muchos los puestos que nos puede ofrecer un supermercado a la hora de iniciarnos en el mercado laboral, y con esa referencia, notifico hoy que Condis prevé la apertura de 20 tiendas nuevas a lo largo del año 2013, cifras que de momento ya se están cumpliendo porque durante este primer cuatrimestre del año se han inaugurado los primeros diez supermercados, nueve de ellos en Catalunya (siete en la provincia de Barcelona y dos en Girona) y el otro restante en la provincia de Guadalajara. Aunque Condis lleva muchos años en el mercado, concretamente desde 1980, puede ser una de las cadenas de supermercados menos conocida en nuestro país, pero lo cierto es que sigue manteniéndose como una de las empresas líderes en la venta de productos de consumo.

Condis actúa principalmente en Catalunya, donde tiene su origen, y también en Madrid. Ambas comunidades se reparten más de 400 establecimientos, con facturaciones cercanas a los 800 millones de euros año tras año. Los nuevos establecimientos que se han incorporado a la red de este supermercado, al igual que aquellos que se preveen crear, lo harán a modo de franquicias, reafirmando así la apuesta de la compañía por este modelo de negocio. Por el momento, la superficie total de ventas que cubren las diez nuevas aperturas es de 3.670 m2, y nueve de ellas disponen de parking propio.

Condis es sin duda una compañía líder que aporta mejoras de competitividad en precios, surtido de productos y servicio para el cliente. Una clara señal de la buena evolución de esta cadena es su servicio online que lleva años funcionando para todos sus clientes y que permite hacer compras a través de Internet sin necesidad de desplazarte de casa y aprovecharse de magníficas ofertas que solo se encuentran disponibles en red. Las próximas aperturas que tiene pendientes en nuestro país extenderá su influencia y una de las cosas que más interesa es que creará empleo. Condis dispone de una amplia plantilla de trabajadores en constante crecimiento.

Desde la página de empleo de Condis podéis estar pendientes día a día de las nuevas ofertas que van saliendo y renovándose y ahí mismo podéis introducir vuestro currículum indicando vuestra zona de interés. Todo lo que tendréis que hacer después es esperar a que aparezca una oferta que encaje con vuestro perfil. Ellos se pondrán rápidamente en contacto contigo y tú obtendrás esa oportunidad que estabas esperando.

Fuente: eleconomista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...