Foto depilación, franquicias innovadoras

La innovación es una cualidad y característica que no debe faltar en las franquicias. Siempre se debe estar buscando el toque de distinción para diferenciarse del resto y atraer la atención de las personas a su concepto de negocio, como también las necesidades de las personas. En este sentido, las franquicias de fotodepilacion, son un negocio que muestran muchos beneficios.

Franquicia Depil-lat pellbella

Franquicia Depil-lat pellbella

La innovación es una cualidad y característica que no debe faltar en las franquicias. Siempre se debe estar buscando el toque de distinción para diferenciarse del resto y atraer la atención de las personas a su concepto de negocio.

También se debe buscar en satisfacer las necesidades de las personas; observar que quieren y necesitan las personas es fundamental para que un negocio tenga o no adeptos. En este sentido, los negocios y emprendimientos que giran en torno a las mujeres siempre encontrarán éxito si son bien llevados a cabo.

Por ejemplo, la depilación en las mujeres es más que un tema. Es algo que siempre hay que hacer, es odioso, o tedioso, pero hay que hacerlo. El concepto de belleza está muy arraigado en las mujeres, y la depilación es un pilar en dicho concepto. Aunque más que pilar, yo diría que es una necesidad.

Entonces repasemos un poco; hemos dicho que la innovación es una característica que no debe faltar en las franquicias, y por otro lado hablamos de la depilación y el concepto de belleza. ¿Qué les sugiere esto? Yo diría que es una práctica forma de observar las oportunidades de negocios que siempre habrá y buscar algún condimento extra para diferenciarse. Por ello, les presento a aquellas personas que quieran contratar una franquicia innovadora en este aspecto, a 2 franquicias de fotodepilacion. Un negocio que muestra muchos beneficios.


Depil-lat pellbella. Centro de fotodepilacion

Pellbelladepil•lat es un centro especializado en Fotodepilación que posee la mejor máquina de fabricación Europea y que combina los siguientes parámetros:

  • Mercado en pleno crecimiento.
  • Calidad tanto en sus máquinas como en sus servicios al cliente.
  • Centros estudiados y diseñados para ofrecer un ambiente elegante y atractivo.
  • Máxima rentabilidad.
  • Apoyo desde la Central tanto a nivel formativo, operativo y publicitario para hacer más fácil tanto el arranque, como el día a día del franquiciado.

Desde Pellbelladepilat han estudiado a fondo su concepto para poder ofrecer a sus futuros franquiciados una fórmula de negocio altamente rentable, basándose en un servicio con tecnología puntera en el sector, a un precio accesible para todos los bolsillos.

Si adquieren la franquicia Pellbelladepilat, estará todo incluido excepto la obra civil. Es decir, a ustedes se les dará:

  • Visita y ayuda en la elección del local al posible franquiciado.
  • Formación inicial.
  • Máquina exclusiva de fabricación europea con 3 cabezales
  • Mobiliario tanto de recepción, sala de espera y cabina.
  • Rotulación interior y exterior.
  • Pack producto inicial.
  • Pack publicidad apertura.

Para adquirir esta franquicia, la inversión debe ser de 48.900 euros. El Royalty es de 500 euros mensuales y el canon de publicidad es de 300 euros mensuales.

No + Vello. Fotodepilacion

Franquicia No + Vello, Fotodepilacion

Franquicia No + Vello, Fotodepilacion

La fotodepilación a precios populares ya está aquí. El nombre: No + Vello. Así es como se dan a conocer. Esta cadena de centros estéticos especializados exclusivamente en fotodepilación ha revolucionado el sector con un concepto de negocio innovador donde la tarifa plana es la protagonista. No + Vello ha hecho de la fotodepilación un servicio accesible para todos los públicos con un coste de 30 euros por sesión y zona.

Esta franquicia, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar cualquier tipo de piel y vello.
Para unirse a la red de franquicias de No + vello hay que realizar una inversión inicial de 30.000 euros. Ésta incluye el equipo de fotodepilación, mobiliario y decoración. Se necesita disponer de un local con una superficie mínima de 35 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal, pero no necesariamente en primera línea comercial.

Luego, deben saber que el Royalty es de 304 euros mensuales, y el canon de publicidad de 101 euros mensuales.

Espero les haya atraído el post, y si no encuentran en este concepto lo que ustedes están buscando, ya saben que cosas deben considerar. EXITOS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...