Celio abrirá 14 tiendas en España este año

La expansión de Celio en España pasa por la apertura de 14 tiendas este año, tanto tiendas propias en lugares céntricos de ciudades importantes como de franquicias.

Celio, la cadena francesa de moda masculina, ha decidido volver a apostar por España, su cuarto país por volumen de ventas, lo que se traducirá en la apertura de 14 nuevas tiendas antes de que se acabe el año. En estos siete meses abrirá tanto tiendas propias como franquicias, un modelo al que añadirá la inauguración de distintos flagship en el centro de las ciudades más importantes de España, como pueden ser Madrid o Barcelona. A día de hoy, Celio tiene 42 tiendas propias en España, además de 14 franquicias.

Una de las primeras consecuencias de la apertura de estas tiendas es que se generará un importante número de empleos, por lo que deberemos prestar atención a las noticias sobre procesos de selección que aparezcan en su página web. Desde la web de Celio también podemos ponernos en contacto con la marca francesa o consultar información si estamos pensando en abrir nuestra propia tienda, si nos queremos afiliar a Celio o si nos queremos franquiciar.

El año pasado, la cadena de ropa francesa decidió renovar su estrategia en el mercado español con la apertura de flagship stores en las principales calles comerciales de las ciudades más importantes de España. A finales de 2013, Celio ya abrió dos tiendas bajo este formato en la calle Colón de Valencia y en la Avenida de la Libertad donostiarra, y acaba de firmar otro local en la Gran Vía de Bilbao que abrirá sus puertas en junio. En las tres tiendas encontramos en nuevo concepto de retail que Celio ha empezado a implantar en sus tiendas.

Tras Valencia, San Sebastián y Bilbao, el Portal de l’Àngel o el Passeig de Gràcia de Barcelona y la Gran Vía de Madrid son los siguientes objetivos de la cadena francesa, que también tiene en el punto de mira ciudades andaluzas como Sevilla o Málaga. Paralelamente a la apertura de estas tiendas insignia, Celio quiere instalarse mediante franquicia en localidades turísticas del Mediterráneo como Denia (Alicante) o Platja d’Aro (Girona).

Otra de las novedades que ha incluido Celio en su nueva estrategia para España, también dirigida más a los turistas que al público local, es la apertura de un nuevo formato de tienda de apertura temporal. Lo ha estrenado en Tossa de Mar (Girona) con una tienda que solo está abierta los seis meses del año de temporada alta. La de Tossa de Mar es la primera tienda de la marca francesa que sigue este modelo en todo el mundo, y si triunfa podría repetir el modelo en otros lugares.

Vía: Sucurriculum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...