ADK busca emprendedores

ADK, una empresa de comida rápida, está buscando emprendedores dispuestos a abrir una nueva franquicia especialmente en Catalunya, Madrid y la zona de levante.

ADK es una cadena de franquicias de comida rápida, especializada en kebabs, hamburguesas y ensaladas; y está buscando emprendedores en España para continuar su expansión en la Península Ibérica. Por ahora, no llega al medio centenar de establecimientos repartidos entre Andorra, Baleares, Canarias y la Península. Aunque su responsables buscan gente que abra una de estas franquicias en cualquier punto de la geografía española, Catalunya, Madrid y la zona del levante son las zonas donde más énfasis quieren poner.

Uno de los puntos fuertes que ADK (siglas de Abbasid Döner Kebab) afitma tener es que para poner en marcha este negocio basta con un local de dimensiones reducidas, algo que abarata costes si lo comparamos con otras cadenas de comida rápida. El perfil de emprendedor que busca es el de ina persona física o jurídica que se implique directamente en la gestión del negocio paras que prime un control exhaustivo y riguroso de la actividad.

La empresa asegura que los interesados en poner en marcha una franquicia recibirán todo el asesoramiento y formación necesarios para que la inversión sea un éxito «en un plazo razonable». Una de las condiciones para abrir la franquicia es que el interesado sea capaz de aportar el 30% de la inversión necesaria para hacerlo, mientras que el resto de capital procedería de los acuerdos que tiene la empresa con bancos españoles, aunque pese a facilitar «condiciones especiales» en el préstamo no garantizan que al final se les conceda. No se especifica la cantidad necesaria para iniciar el negocio, aunque se asegura que es «más baja» que en otras cadenas de comida rápida.

Según explica la empresa, los negocios de comida rápida son uno de los más rentables del momento, y ADK aprovecha la demanda de productos de bajo coste que hay en el mercado y el gran éxito de los kebabs en los últimos tiempos. El sistema de franquicia hace que haya unos procesos estándar, con un gran grupo empresarial detrás que se ocupa de las labores de gestión y márketing. Se trata de un modelo de negocio al más puro estilo estadounidense.

Detrás de ADK, fundada en 2003 en Las Palmas de Gran Canaria, está el grupo Eat OUT (Burguer King, Pans & Company, etc.) que compró la cadena en el año 2008. En la página web del grupo encontramos una sección con más información sobre el proceso de apertura de una de estas franquicias, como el perfil de franquiciado o las diferentes fases del proyecto.

Fuente: Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...