VII Convocatoria de Hoy es marketing

Bajo el lema “Nuevos tiempos. Nuevos retos. Nuevas oportunidades. Ideas claves para afrontar el futuro con éxito”, ESIC Business Marketing School presentará la VII Convocatoria de “Hoy es marketing”, en 7 ciudades de España.

Hoy es Marketing

En estos tiempos que corren, en donde la comunicación y el marketing son herramientas muy importantes en cada una de las empresas, la posibilidad de estos profesionales de continuar formándose no puede ser desaprovechada.

Como hemos dicho en más de una oportunidad, en momentos donde el trabajo no abunda, aquel con más formación será el que mayores posibilidades tendrá en su búsqueda de empleo. Sin embargo, no solo desde ese punto de vista, aquellos que ya cuentan con un empleo dentro del mundo de la comunicación, el marketing y las empresas, también deben continuar con su formación. Sobre todo para abrir la cabeza y escuchar nuevas ideas, nuevas oportunidades.

Justamente, bajo el lema “Nuevos tiempos. Nuevos retos. Nuevas oportunidades. Ideas claves para afrontar el futuro con éxito”,  ESIC Business Marketing School presentará la VII Convocatoria de “Hoy es marketing”, y de ello queremos hablar hoy.


Como podrán imaginar, la información de hoy queda reducida al campo del marketing, la comunicación y la empresa, ya que es a este grupo de profesionales que está orientado este evento.

Hoy es Marketing es un gran encuentro de profesionales de los sectores anteriormente mencionados, que recorrerá diferentes ciudades españolas, más precisamente serán 7: Madrid, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Sevilla y Barcelona, con el objetivo de analizar las perspectivas de los sectores y afrontar el futuro con éxito.

Para esto, esta séptima convocatoria reunirá a más de 9000 profesionales del marketing, la comunicación y la empresa, además de la colaboración de empresas tales como   Telefónica, Oracle, Campofrío España, CCC, Coca-Cola,  Iberia, Daemon Quest, DKV, Yahoo! España y Banco Santander, entre otras, en donde sus responsables, junto a diferentes profesores del ESIC, expondrán sus ideas y experiencias personales.

Para todos aquellos interesados en participar, a continuación les dejo las fechas de cada uno de los eventos, en las diferentes ciudades.

  • Madrid, 22 de abril de 2010. Centro de Convenciones Norte de IFEMA.
  • Valencia, 29 de abril de 2010. Palacio de Congresos de Valencia.
  • Zaragoza, 6 de Mayo de 2009. Auditorio de Zaragoza.
  • Pamplona, 11 de Mayo de 2010. Baluarte. Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra.
  • Bilbao, 13 de mayo de 2010. Palacio Euskalduna Jauregia.
  • Sevilla, 18 de Mayo de 2010. Hotel NH Central Convenciones.
  • Barcelona, 26 de mayo de 2010. Auditorio Centro de Convenciones Internacional de Barcelona

Por último, aquellos interesados en inscribirse pueden hacerlo en el Sitio Web de Hoy es Marketing.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...