UNITOUR recorrerá España para promocionar la enseñanza universitaria

Los estudiantes preuniversitarios podrán conocer de primera mano la oferta de más de 40 centros universitarios en el salón UNITOUR 2016, que recorrerá las principales ciudades españolas. Además, se sortearán 5 becas para el pago íntegro de la matrícula universitaria.

unitour

El Salón de Orientación Universitaria UNITOUR de 2016 reunirá a más de 40 universidades para que futuros estudiantes universitarios puedan conocer la oferta de titulaciones disponible. Además, desde UNITOUR 2016 se sortearán cuatro ‘Becas Unitour’ y una beca ‘British Council APTIS’ para costear íntegramente el precio de la matricula en la carrera universitaria de elección de los beneficiarios.

El evento educativo UNITOUR 2016 pasará por las principales ciudades españolas como Murcia, Alicante, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, León, Oviedo, Santander, Bilbao, Mallorca, San Sebastián, Vigo, Coruña, Zaragoza, Logroño, Vitoria, Cádiz, Sevilla, Valencia, Málaga, Córdoba, Burgos, Valladolid y Salamanca. Este lunes 18 de enero, el Salón de Orientación ha llegado a Madrid de la mano de la consultora Círculo de Formación.

Además de poder informarse sobre la oferta de titulaciones de más de 40 universidades, los estudiantes de Bachillerato recibirán consejos para elegir su carrera universitaria y podrán resolver las dudas sobre los planes de estudio de cada centro, las tarifas y precios de matriculación. Los jóvenes que se acerquen al Salón de Orientación Universitaria UNITOUR podrán conocer las becas disponibles o las residencias universitarias a su alcance.

Precisamente, entre los asistentes a UNITOR 2016 se sortearán un total de 4 ‘Becas Unitour’ y una beca ‘British Council APTIS’. Los beneficiarios de esta ayuda al estudio recibirán una dotación económica consistente en el pago íntegro de la matrícula de la titulación universitaria elegida; una forma excelente de empezar el primer año de universidad sin preocupaciones económicas.

Uno de los puntos fuertes de este salón de la enseñanza es la presencia de más de 40 centros de enseñanza universitaria, entre las que destacan universidades tan prestigiosas como la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Camilo José Cela, la Universidad CEU San Pablo, la Universidad Rey Juan Carlos o la Universidad Europea.

No sólo las universidades harán acto de presencia en UNITOUR 2016, sino que escuelas de negocio como CUNEF, ESCP Europe, ESIC Business&Marketing School; ESNE-Escuela, ESSEC Business School, IE University, IED Madrid, Schiller International University-Madrid mostrarán su oferta. Otras disciplinas formativas tienen su hueco en UNITOUR 2016 con prestigiosas instituciones como el Centro Universitario de Diseño de Barcelona, el Basque Culinary Center, Les Roches Marbella International School of Hotel Management o ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología.

Imagen: geralt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...