¿Te interesa la cocina japonesa?

8367401_9138ded591.jpg

¿Quieres saber cómo hacer un buen sushi? ¿Te gusta complementar tus platos con algas? ¿Te apasionan las tempuras de verduras? Has dado con tu curso. En Plenitud te ofrece un curso gratuito de cocina japonesa.

En tan sólo ocho sesiones tendrás las nociones básicas para ser un gran chef de esta cocina y sorprender a tus amigos en las cenas de Navidad, del amigo invisible, o de los fines de semana. En la primera sesión descubrirás todo lo que hay que saber antes de comenzar, cuáles son los secretos del arroz, algunos datos prácticos, cómo usar los palillos y alguna información sobre el postre.


578624607_bc8e75227d_m.jpgEn las siguientes clases aprenderás a cocinar sopa de miso, tempura, sushi, langostinos frescos con nieve de sake, buri no teriyaki, y hiyayakko asatsuki. También te enseñarán qué es la noche de las geishas.

Para poder hacer este curso sólo tienes que inscribirte a En Plenitud y tener un nombre de usuario y contraseña. Una vez registrado te aparecerán las páginas con los links a todos las lecciones del curso. Al acabarlo, recibirás un diploma acreditativo. En ningún caso se tiene que hacer un examen o un test para demostrar lo que has aprendido.

A parte del curso de cocina japonesa, también hay cursos de cocina hindú y otro sobre el tranta del amor. Si lo que te interesa es conocer aquellas recetas con menos calorías también hay un curso de cocina light. Lo mejor es que puedes ir siguiendo las clases a tu propio ritmo y disfrutar de unos platos más sabrosos a medida que mejoras tu técnica.

Foto1: Kables
Foto2: Pointshoot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...