#SoyCreativo: Gana una beca completa para formarte en arte y espectáculos

La Escuela de Artes y Espectáculos TAI ha puesto en marcha el concurso #SoyCreativo, por el que ofrecerá dos becas de grado o máster para el curso 2015/2016. Los participantes deben colgar una fotografía original en la página de Facebook de TAI siguiendo las bases.

beca

La Escuela de Artes y Espectáculos TAI, un centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos, ha anunciado la entrega de dos becas para cursar uno de sus grados o másteres de forma totalmente gratuita. Los interesados en ganar una de las becas de enseñanza artística superior deberá participar en el concurso #SoyCreativo; donde deberán demostrar ser los candidatos con mayor talento artístico y creatividad.

Los interesados en participar en el concurso #SoyCreativo de la Escuela de Artes y Espectáculos TAI deberán acceder al perfil de Facebook de la escuela y colgar una fotografía en la que se refleje su talento artístico y creatividad. Sin embargo, no puede valer cualquier instantánea y es que deben estar ligadas a otras disciplinas como el cine, la música, la fotografía, las artes escénicas o bellas artes. Un reto que los jóvenes creativos y con habilidades artísticas podrán superar.

Posteriormente, los responsables de la Escuela de Artes y Espectáculos TAI seleccionarán un total de 10 obras finalistas. Los dos ganadores que recibirán las becas de grado o máster para formarse en esta escuela de artes de la Universidad Rey Juan Carlos serán escogidos mediante votaciones populares de entre las 10 obras seleccionadas por el equipo de TAI.

Se trata de una oportunidad única para que los jóvenes con vocación artística o interesados en el mundo del espectáculo puedan acceder a una formación superior y de calidad en la Escuela de Artes y Espectáculos TAI. Las dos becas cubren los costes del curso de grado o máster en el centro académico adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos durante el curso 2015-2016.

Los beneficiarios de una de las dos becas de grado o máster deberán cumplir con los requisitos de ser mayor de edad, tener la nacionalidad española o residir en el territorio nacional. Asimismo, sólo podrán ser premiados aquellos participantes que sean los titulares de los derechos de la fotografía presentada; de descubrirse que no es el autor de la misma o se han vendido sus derechos, los participantes quedarían fuera de la competición.

Las bases completas del concurso de fotografía de la Escuela de Artes y Espectáculos TAI a través de la página web del centro (www.escuela-tai.com) o en el perfil de Facebook (www.facebook.com/escuelatai.edu). Las becas para cursar estudios de arte y espectáculos en la Escuela TAI se corresponden al curso 2015-2016.

Imagen: Unsplash

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...