Show Trading gratuito en Madrid

Un Show Trading es una jornada de puertas abiertas en la que se muestran los entresijos de la actividad objeto de presentación. En este caso es sobre el mundo de la bolsa y sus entresijos. En este show trading totalmente gratuito, podrás ver los entresijos de un día cualquiera dentor de la bolsa y como funciona la misma.

Edificio de la Bolsa de Nueva York

Edificio de la Bolsa de Nueva York

Buenas a todos. ¿Os gusta el mundo de la bolsa? ¿invertís de modo esporádico?…., y ¿os gustaria saber más sobre el mercado de valores y su funcionamiento? . Pues entonces tenéis una oportunidad en el Show Trading que se va a celebrar en Madrid el próximo jueves 4 de junio. Y además es totalmente gratuito.

Desde la Oficina de Hanseatic Brokerhouse AG, sita en la calle Lagasca,13 1ºDcha de Madrid, se va a celebrar una sesión Show Trading, que viene a ser una jornada de puertas abiertas, en la que lo que se intenta mostrar es como se proceden a las operativas bursátiles en pantalla grande, para que cualquiera que se quiera acercar vea como se opera en bolsa en «pantalla grande».

Con la ponencia, o mejor dicho actuación en vivo de la plataforma El Nuevo Parquet.com , plataforma de reconocida experiencia en operativa bursatil, podras observar en vivo y en directo como profesionales de la bolsa realizan su trabajo diario.

La idea de esta sesión, abierta a todos los que quieran asistir y que repito que es totalmente gratuita, es que al que desconoce por completo este mundo, se le habrán por primera vez las puertas y se le aclaren las curiosidades de la bolsa, así como para el que tenga nociones de como funciona ya, le permita profundizar más en el tema y fortalecer sus conocimientos y ampliarlos en algunas técnicas habituales en el mundo bursatil.

Como su propio nombre indica se va a tratar de pues de realizar la operativa en directo.

Para que os hagáis una idea, es invertir en bolsa en pantalla grande de cara a todos los asistentes. Veréis formas de trabajo, pautas de comportamiento, como se hace la operativa, como se montan estrategias de inversion, como se analiza el apalancamiento financiero,….

En definitiva, si lo que quieres es conocer los entresijos del mundo de la bolsa, esta es una muy buena oportunidad para ello. Si quieres experimentar lo que realizan los agentes de bolsa a diario, como trabajan y en que basan sus apuestas en los mercados, aquí lo podrás ver.

Es una muy buena ocasión para estudiantes, inversores pariculares, aficionados al mercado de valores y para todo aquel que tenga esa curiosidad de como es el mundo de la bolsa por dentro y que en la vida diaria no lo va a ver nunca.

El horario de celebración es de 10.00 a 19.00 en la dirección arriba indicada.

Eso si, debéis de tener en cuenta que no sale nadie hecho un broker profesional en un día.

Si estás interesado remite un mail a cfd@elnuevoparquet.com con tu Nombre, telefono, mail y Provincia y se pondrán en contacto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...