ScholarshipPortal.eu, un sitio que reúne todas las becas en Europa

Para fortuna de los estudiantes ha llegado un portal que reúne todas las becas disponibles y existentes en el marco europeo, simplificando la búsqueda de las mismas para quienes desean lanzarse a una experiencia educativa en el exterior. Os invitamos a conocer ScholarshipPortal.eu.

Un sitio donde se encuentran todas las becas que existen en Europa

Para fortuna de los estudiantes ha llegado un portal que reúne todas las becas disponibles y existentes en el marco europeo, simplificando la búsqueda de las mismas para quienes desean lanzarse a una experiencia educativa en el exterior.

Muchas veces sucede que uno se pierde la oportunidad de incrementar sus saberes por no conocer la existencia de becas y ayudas que se otorgan para dicho fin. Y esto no tiene razón de ser, es una picardía total. Es por ello que ahora, con el objetivo de informar de todas las becas existentes en Europa, ha llegado ScholarshipPortal.eu.

Este portal de internet, que fue desarrollado por la Academic Cooperation Association, ACA, conjuntamente con StudyPortals, ha sido fundado por la Comisión Europea con el deseo de que sea un lugar útil, práctico y de ayuda para todos los estudiantes ya que allí se encuentra toda la oferta de becas en Europa (becas nacionales, becas regionales y becas institucionales).

Actualmente, el sitio ya cuenta con cientos y cientos de programas para ser aprovechados por todas aquellas personas que quieran continuar cultivándose con distintas experiencias educativas y formativas. Así mismo, se prevé que por intermedio de ScholarshipPortal.eu se destinen recursos económicos que superen los 15.600 millones de euros por año.

Cuando entren al sitio podrán notar que existen diversas formas de búsquedas para acceder a la información que están procurando conseguir: pueden buscar becas y ayudas según lo que desean estudiar y según dónde quieran estudiar, entre otras opciones. También hay clasificaciones que pueden serles de mucha practicidad: becas universitarias, intercambios bilaterales, máster, postgrados, doctorados, etc.

Sin dudas, el sitio constituye el lugar de encuentro de todas las becas y ayudas europeas para los estudiantes, convirtiéndose en un sitio de consulta diaria para todos aquellos que quieren seguir recorriendo el camino formativo para una mejor preparación y posicionamiento en el mercado.

Amén de los claros beneficios que las becas y las ayudas otorgan para las personas, existe la maravillosa oportunidad de sumar una experiencia en el exterior enriqueciendo otros aspectos más que el educativo.

Por último, os recomendamos no dejar de visitar el apartado de noticias del portal y aquel en el que se encuentra un listado de links útiles con información muy preciada para los estudiantes.

Fuente: Scholarshipportal

Fotos: Estudiar por Show en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...