Realiza presentaciones más eficaces

Toda vez que quieres hacer una presentación de trabajo, de estudio o lo que fuera piensas en PowerPoint, te invitamos a descubrir una nueva herramienta no lineal para impresionar a tu audiencia.

Logo de Prezi, la herramienta pra realizar presentaciones

Logo de Prezi, la herramienta pra realizar presentaciones

En la escuela, en el trabajo, dando clases o lección en la universidad, las presentaciones con diapositivas son necesarias, útiles y cada vez más un indispensable como apoyo informático y multimedia de lo que necesitamos transmitir a nuestra audiencia.

Pero cuando nos surge la necesidad de un contenido multimedia, sólo se nos ocurre una herramienta que ni es la mejor ni la más fácil de usar, simplemente la que tenemos a mano porque viene pre instalada en nuestro ordenador: PowerPoint.

Sin embargo existe todo un universo de aplicaciones y herramientas que pueden ayudarnos en la misión de crear contenidos multimedia, de los cuales hoy vamos a presentar una de ellas: Prezi.



Con Prezi puedes hacer presentaciones pero no como las de PowerPoint, sino mejores, porque la conocida herramienta de Microsoft tiene grandes limitaciones: 1- es limitada y 2- es lineal (no permite más que una forma de reproducción).

En la era del 2.0 en que el usuario interactúa fuertemente con las aplicaciones y los contenidos, Prezi se vuelve una herramienta de suma utilidad y actualidad, permitiendo al usuario crear presentaciones de nivel profesional, maleables, modernas e interactivas (no lineales).

Con esta aplicación tus presentaciones multimedia en el colegio, la universidad o el trabajo sorprenderá a tu audiencia y le ayudará a comprender mejor tus ideas sin necesidad de que siempre hagas la presentación del mismo modo pues no todas las audiencias son iguales.

La diferencia más sobresaliente de Prezi con otras aplicaciones que existen en el mercado para el mismo fin es que te Prezi permite trabajar totalmente en línea o en tu escritorio, tu eliges.

Encontrarás una versión gratuita y básica y otras dos versiones pagas, una Premium y otra intermedio, siendo qu ela más costosa requiere el pago de $15 mensuales en cuya contrapresatación el usuario recibe más y completas herramientas, además de 2GB de capacidad de almacenamiento en línea para guardar sus presentaciones y poder exhibirlas a donde sea que vaya sin necesidad de portarla encima.

Simple, intuitiva y totalmente interactiva, esta herramienta te permite navegar de manera sencilla en busca e indexación de objetos (imágenes, vídeos, textos, archivos PDF, dibujos y mucho más), podrás agregar descripciones, mover los elementos de un sitio a otro, hacer zoom sobre cualquier a de ellos y mucho más.

Por eso cuando necesites hacer una presentación y no desees pasar tediosamente de una diapositiva a otra sin posibilidad de saltear o modificar el orden sobre la marcha, utiliza Prezi y haz de cada presentación una nueva.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...