Programa Jóvenes Talentos de Llorente & Cuenca

Llorente & Cuenca ha convocado la décima edición de su Programa de Talento Joven, que este año también está abierto a jóvenes con perfiles audiovisuales o tecnológicos.

lorente

Ya está abierta una nueva edición del Programa Jóvenes Talentos de Llorente & Cuenca con el que la consultora de comunicación identifica e incorpora al mejor talento del sector. A medida que se acerca el fin de curso universitario es lógico que empiecen a surgir programas de este tipo, con los que se busca atraer a los jóvenes más prometedores. Por si fuera poco, y como es habitual en esta agencia de comunicación, el proceso de selección es bastante innovador.

Así, los participantes en este proceso deberán demostrar su capacidad creativa desde el primer momento para demostrar su originalidad. Podrán demostrar en una slide quienes son, de forma libre, y mandar esta presentación en formato power point o PDF junto a su currículum vitae. El plazo para mandar candidaturas está abierto hasta el jueves 30 de junio, vía correo electrónico a rrhh@llorenteycuenca.com. En el asunto del e-mail hay que indicar «Programa Jóvenes Talentos».

Una vez recibidas todas las candidaturas se hará una criba inicial a partir de los currículums y las slides de los candidatos. Los aspirantes que superen este primer corte pasarán a la siguiente fase, la evaluación a través de una dinámica de grupo y la entrevista personal, además de una prueba de inglés. Con ellas se pretende evaluar las habilidades comunicativas y sociales de los candidatos, su capacidad de trabajo, su predisposición y la motivación que tienen.

Finalmente, los candidatos que sean seleccionados se incorporarán a un área de especialidad de la agencia de comunicación. Recibirán una formación específica sobre las tendencias de comunicación más punteras, y durante el itinerario formativo -que dura seis meses- siempre estarán ayudados por un tutor. El objetivo es incorporar a los jóvenes más talentosos, y en las nueve ediciones anteriores se han incorporado diferentes profesionales a Llorente & Cuenca con contratos indefinidos, el mejor ejemplo de la importancia que la consultoría le da a este programa.

Los participantes deben ser emprendedores, creativos, responsables y con un perfil multidisciplinar. Las prácticas se harán en las oficinas de Llorente & Cuenca de Barcelona y Madrid, y los jóvenes deben haber estudiado en escuelas de negocio o universidades españolas este curso. Esta edición del programa será especial, y no solo porque es la 10ª, sino porque Llorente & Cuenca ha incorporado a Cink y Tellers, consultorías de innovación y transformación digital o comunicación de marca y storytelling transmedia respectivamente, ampliando a estos perfiles los jóvenes que busca.

Vía: Portalparados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...