Programa de formación y empleo para jóvenes de Sixt

La empresa de alquiler de coches Sixt ha lanzado una nueva edición de su programa de desarrollo, con el que pretende formar a sus futuros jefes de sucursal en España.

sixt

Una vez más, la empresa alemana de alquiler de coches Sixt ha convocado una nueva edición de su programa de formación y empleo para jóvenes. La compañía germana está en pleno proceso de expansión por nuestro país, donde está creciendo a ritmo vertiginoso, y este programa de formación es una de sus herramientas clave para atraer a jóvenes talentos hacia sus filas. Se trata de un programa de desarrollo remunerado, con el que espera atrapar a los mejores candidatos para que se conviertan en Jefes de Sucursal de Sixt.

El proceso de formación tiene una duración de nueve meses. Durante este tiempo, los jóvenes podrán trabajar en Sixt bajo la supervisión de un mentor que les ayudará a lo largo del programa. Además de trabajar en la empresa, recibirán formación en diferentes áreas como la gestión de la cuenta de explotación, atención al cliente, equipo y ventas o liderazgo. Tras los nueve meses de formación, empezarán a gestionar una sucursal como Junior Branch Manager (Jefe de Sucursal) siempre que hayan aprobado el examen.

Esto no es todo, porque los participantes en el programa se podrán beneficiar del paquete retributivo de la empresa alemana, que además de salario incluye coche de empresa y otros beneficios sociales. El objetivo de Sixt es reclutar a unos 1.200 jóvenes procedentes de todos los puntos de la geografía española, de los que un mínimo de 24 participarán en septiembre en las fases de entrevistas. Aunque las entrevistas las hará el departamento de recursos humanos y el Director Regional de cada área, todos los encuentros serán en Madrid.

Si vives a más de 50 kilómetros de la capital de España, puedes aprovechar las nuevas ayudas del Programa Tu Trabajo EURES-ESE para acudir a entrevistas de trabajo en el extranjero o a más de 50 kilómetros de tu ciudad de residencia. Se trata de unas ayudas que, según la distancia, oscilan entre los 100 y los 300 euros, pero para acceder a ellas antes de la entrevista debemos acudir a un consultor Eures para que confirme la oferta y nos de la autorización para beneficiarnos de ella.

Para poder acceder al programa de desarrollo de Sixt podemos aplicar antes del 21 de agosto en las ofertas que se Sixt ha publicado en Turijobs. El programa de desarrollo tiene vacantes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Palma de Mallorca, Málaga, Valencia y Zaragoza. En cuanto a los requisitos están disponibilidad para viajar, un alto nivel de inglés y haber acabado entre 2009 y 2015 estudios de Turismo, ADE, Económicas, Empresariales o carreras similares.

Vía: Portalparados

Foto: Neal Fowler

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...