Primer Programa Avanzado en Humanidades y Ciencias Sociales de España en lengua inglesa

vaughan.bmp Vaughan Systems, empresa líder en la formación de inglés caracterizada por sus programas eficaces e innovadores como VaughanTown, Vaughan Radio o el innovador master MIP, master en Ingles profesional, estrena el 3 de octubre su primer Programa Avanzado en Humanidades y Ciencias Sociales, English Studies in Humanities and Social Sciences, que concluirá el 31 de julio de 2008 con el objetivo cumplido de haber preparado a sus participantes para ser profesionales completamente bilingües.

Este programa avanzado de Vaughan Systems con una duración de 10 meses pretende formar a sus participantes en más de 1300 temas diferentes que abarcan ciencias naturales, ciencias sociales, humanidades y ciencias empresariales como por ejemplo: clases de literatura, historia, arte, marketing, astronomía, psicología, filosofía y relaciones públicas con un formato de clases interactivas y dinámicas donde los debates, exposiciones y trabajo en grupo jugarán un papel muy importante para el desarrollo del curso.

El curso se dirige a todos aquellos que buscan potenciar su dominio del inglés mediante clases participativas y que le enriquezcan cultural e intelectualmente, siempre de una forma divertida y amena pero con un firme compromiso y una total dedicación por parte de los alumnos. El curso se desarrolla en 188 días lectivos, divididos en 4 horas y media de clase diarias y 564 horas totales de trabajo personal que Vaughan Systems aconseja organizar en 3 horas diarias. Tras la experiencia habrán acumulado 1376 horas de intenso trabajo, más 80 horas de convivencia y contacto con angloparlantes durante 6 días en régimen residencial. Así, los alumnos habrán acumulado 1456 horas de contacto permanente con el inglés.

Los 1300 temas estarán divididos en módulos semanales y se tratará desde el Arte Románico, pasando por la Revolución Francesa con todos sus protagonistas (Voltaire, Rousseau, Montesquieu) hasta analizar el marketing mixto y la teoría de la evolución de Darwin, entre otros.

Existe también una modalidad diseñada especialmente para ejecutivos que no disponen de tiempo para realizar el programa completo. Con una duración de 6 meses y un horario flexible de lunes a jueves, pueden matricularse de cualquiera de los diferentes módulos que componen el Programa Avanzado.

-Módulo A: Literatura, música, religión, arte y teatro.
-Módulo B: Ciencias naturales, filosofía, historia y geografía.
-Módulo C: Económicas, negocios, periodismo y medios de comunicación, derecho, redacción de ensayos, ciencias militares, mitología y matemáticas.
-Módulo D: Ciencias políticas, antropología, comunicación, psicología, sociología, civilizaciones clásicas y folklore.

Además, los alumnos del programa executive de este curso tienen la posibilidad de elegir el semestre en el que realizarlo (el primero comienza el próximo 3 de octubre). De esta forma, empiezan por el módulo que ellos prefieran.
-1er semestre: A, B, C y D
-2º semestre: D, A, B y C
-3er semestre: C, D, A y B
-4º semestre: B, C, D y A

VAUGHAN SYSTEMS, empresa líder en la difusión del inglés en España, cuenta además con Vaughan Radio, la primera radio temática especializada en la enseñanza de dicha lengua; MIP, Master en Inglés Profesional, cubre las necesidades específicas de licenciados y directivos que se ven obligados a hablar inglés para abrirse camino en el mercado laboral internacional; o el Executive Master en Inglés Profesional (EMIP), que se adapta al horario de trabajo habitual a través de 4 módulos de 6 meses.

Web Vaughan Systems

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...