Oferta de curso online de SAP para convertirte en un especialista

Si quieres ponerte al día en SAP, en nuestra sección de formación de ofrecemos un interesante Curso online de SAP con el que puedes aprender en cualquier momento del día.

SAP
¿Sabes qué es el SAP? Son las siglas de Systems Aplications Products in Data Processing, un sistema informático muy útil en el sector de la administración empresarial, ya que nos lo encontramos en prácticamente todos sus aspectos. Si todavía no tienes un amplio conocimiento en SAP pero estás empezando en esto de la administración de empresas, presta mucha atención al Curso online de SAP que te ofrecemos desde Buscarempleo en nuestra sección de formación.

Además del propio descuento del 60% que deja el curso en 180€, todavía podéis sumarle un 10% de descuento adicional si utilizáis este código que os dejamos aquí:

banner

Para facilitar todo lo posible el aprendizaje de SAP, podréis disfrutar de acceso a la Plataforma online las 24 horas del día, así podréis compatibilizar el curso con vuestra vida profesional, familiar o social. Además, tendréis a vuestra disposición cuestionarios de evaluación. Y por si esto fuese poco, ahora, al comprar cualquier curso de SAP también os lleváis gratis un curso de Introducción a SAP ERP.

Se puede elegir entre el curso completo de SAP o los dos cursos completos de SAP, que incluyen todos los procesos de negocios relacionados con las Finanzas y Controlling, la Logística, la Calidad y la Producción. Otra posibilidad es hacer el Curso de SAP por módulos, en el que hay tres posibilidades de acuerdo con el aspecto que más te interese o el Curso de SAP básico, que incluye los procesos más importantes de cada módulo.

Además de todo lo relacionado con los procesos de negocio que decíamos antes, con este Curso online de SAP también aprenderás todas las definiciones y enumeración de los datos organizativos y de los datos maestros. Además, podréis aprender los diferentes procesos de negocio paso a paso, cada uno con las actividades y los comentarios que le corresponden.

A la hora de comprar el curso, debes decidir si haces el curso completo o por módulos. El Curso online completo tiene una duración de 300 horas, repartidas a lo largo de seis meses; mientras que si decidís hacer el curso por módulos la duración se reduce hasta los cuatro meses. Ya sea completo o por módulos, todos los cursos son interactivos y al finalizar cada participante recibirá un Título de especialista en SAP.

Ya os hemos contado que se trata de un curso online, en el que cada usuario es el que decidirá el horario. En vuestro ordenador podréis descargar todos los materiales del curso para estudiarlos siempre que queráis, solo hace falta tener instalada cualquier versión de Internet Explorer a partir de la 7, el Firefox de Mozilla o Google Chrome.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...