Obtener dinero extra dando clases particulares: una opción interesante

clases.jpg
Si a estas alturas aún hay alguna persona que mantiene el falso mito de que los jóvenes no son trabajadores debería echar un vistazo a la larga lista de españoles que no sólo invierte gran parte de su tiempo en una empresa sino que además se desvive por encontrar un segundo trabajo con el que obtener un dinero extra.

A veces te pasas horas buscando ofertas de empleo y enviando curriculum que te permitan encontrar ese trabajo alternativo que, aunque no te apasiona, te permitirá un poco más de solvencia económica. No siempre es el camino esperar que una empresa te conteste. Si el trabajo no viene a ti ve tú al trabajo. Una buena opción: ofrecerte a dar clases particulares.

Quizás nunca lo habías pensado pero seguro que tu formación te ha dado bastante especialización en algunos temas. Se trata de que aproveches esa profundidad de conocimientos para dar sobre aquellas asignaturas que creas que puedes impartir.
No te dejes llevar por temores ni te subestimes. Tienes el conocimiento sólo tienes que atreverte a compartirlo y esto es algo que se consigue con fuerza de voluntad.

Para empezar te daremos algunas ideas donde publicar tu anuncio como profesor de clases particulares. Aprende más te ofrece un espacio gratuito donde colgar tus ofertas. Aquí también podrás encontrar demandas a las que contestar.

Del mismo modo otras webs como Tus clases particulares o Educajobs ofrecen un servicio muy similar. Si completas esto con los clásicos cárteles por tu ciudades seguro que en breve comenzarás a tener tus propios alumnos.

En cuanto a la compensación económica siempre va a depender de la ciudad y de la asignatura pero existe coincidencia de opiniones en el hecho de que este es un trabajo bastante útil para conseguir dinero extra. No pierdes nada por intentarlo

Foto: Mordeduras letales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...