Nuevos cursos MOOC de Microsoft para marzo de 2016

La oferta de cursos MOOC para marzo de 2016 incluye cuatro nuevas enseñanzas impartidas por los profesionales de Microsoft. Estos cursos están destinados a profesionales del sector y a estudiantes de titulaciones relacionadas con la informática.

microsoft

Los cursos MOOC son enseñanzas masivas, online, abiertas y generalmente gratuitas que ofrecen las principales universidades e instituciones del mundo para dar a conocer sus programas de enseñanza. Esta formación acostumbra a centrarse en un tema muy específico y a mostrar las bases de esta área; por lo que son ideales para estudiantes o trabajadores que necesitan reciclar sus conocimientos.

Si bien disponemos de una amplia oferta de cursos MOOC para marzo de 2016, así como unos cuantos cursos específicamente diseñados en castellano, todavía hay más enseñanzas disponibles. En concreto, este mes de marzo la empresa tecnológica Microsoft ha lanzado un total de cuatro nuevos cursos MOOC sobre el uso de programas específicos y nuevas tecnologías.

Los cursos MOOC de Microsoft requieren tener conocimientos más o menos básicos en programación, tecnologías de Windows y otras habilidades relacionadas con el mundo de la informática. Por ello, los cursos MOOC de Microsoft están recomendados a profesionales del sector o estudiantes que se están formando y quieren ampliar sus conocimientos.

Cursos MOOC de Microsoft para marzo de 2016

Implementing real-time analysis with hadoop in azure HDInsight: El equipo de Microsoft ha lanzado este curso MOOC por el que aprenderás a utilizar las tecnologías de Hadoop-Hbase, Storm and Spark a través de la plataforma Microsoft Azure HDInsight. De este modo, los alumnos matriculados serán capaces de crear soluciones de análisis a tiempo real. El curso ‘Implementing real-time analysis with hadoop in azure HDInsight’ está disponible desde el 1 de marzo.

Managing Microsoft Windows server active directory domain services: Los informáticos interesados en aprender a implementar y administrar el sistema Windows Server, para así proporcionar una infraestructura más manejable para los usuarios de ordenadores, tienen en ‘Managing Microsoft Windows server active directory domain services’ el curso perfecto. Empieza el próximo 15 de marzo.

Windows 10 features for a mobile workforce: Identity management and data access: Este curso MOOC de Microsoft tiene por finalidad que los estudiantes aprendan a planificar y diseñar una aplicación de una fuerza de trabajo móvil en una empresa. Las lecciones de ‘Windows 10 features for a mobile workforce: Identity management and data access’ tomarán inicio el próximo 22 de marzo.

Implementing predictive solutions with Hadoop in Azure HDInsight: Este último curso MOOC de Microsoft aborda el uso de las tecnologías Hadoop en Azure Microsoft HDInsight. Los estudiantes participantes en el curso ‘Implementing predictive solutions with Hadoop in Azure HDInsight’ aprenderán a crear soluciones de análisis predictivo y de aprendizaje automático de los sistemas Microsoft. Disponible a partir del 31 de marzo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...