National Geographic Channel convoca “Becas Soñadores”

National Geograophic se introduce activamente en la formación profesional de las personas y convoca, en esta oportunidad, las Becas Soñadores. Estas becas tienen el propósito de subvencionar proyectos de conservación de la naturaleza y desafía la capacidad inventiva de los estudiantes universitarios menores de 30 años, equipos de universitarios de ciencias naturales o sociales y alumnos de cursos de posgrado, máster o doctorado. No os perdáis esta oportunidad.

National Geographic Channel convoca “Becas Soñadores”

National Geographic Channel es un reconocido canal medioambiental cuya programación es exquisita, interesante y contribuye a la educación y divulgación de temas naturales.

Amén de esto, la sociedad Nacional National Geograophic se introduce activamente en la formación profesional de las personas y convoca, en esta oportunidad, las Becas Soñadores. Estas becas tienen el propósito de subvencionar proyectos de conservación de la naturaleza y desafía la capacidad inventiva de los estudiantes universitarios menores de 30 años, equipos de universitarios de ciencias naturales o sociales y alumnos de cursos de posgrado, máster o doctorado.

Es una oportunidad excelente para que las personas mencionadas sobresalgan y sean parte de un gran proyecto que les permite crecer profesionalmente y concretar sus propios proyectos.


Puntualmente se trata de que cada postulante aporte soluciones y propuestas para mejorar el paisaje y la fauna hispánica. Luego un jurado integrado por ecólogos y profesionales del mundo de la conservación analizará las propuestas y seleccionará a las tres más atractivas para el medioambiente.

Becas National Geographics

Estas tres mejores propuestas recibirán una financiación de 225.000 euros y se harán realidad con todas las ventajas que ello implica. Sin duda alguna, es un progreso personal y profesional muy importante que traerá muchos beneficios laborales y económicos a los adjudicatarios de las becas.

Acompañando la puesta en marcha de la propuesta, los adjudicatarios de las Becas Soñadores recibirán formación.

Además, un hecho que añade valor a esta iniciativa de National Geographics es que las Becas Soñadores tienen el reconocimiento de la Fundación Interuniversitaria Fernando González Bernáldez para los Espacios Naturales y de Europarc – España, con lo cual, las becas se enaltecen.

Quienes quieran participar de las Becas Soñadores tienen tiempo de presentar sus propuestas hasta el 21 de marzo. Por su parte, el jurado dará a conocer a los ganadores el  5 de mayo.

Loterías del Estado se suma a las Becas Soñadores

Contribuyendo con la sociedad y principalmente con el medioambiente, Loterías del Estado ayuda a la financiación de las Becas. De esta forma, demuestra que el dinero que los españoles vuelcan en los juegos de azar se invierten en iniciativas importantes que promueven la formación y la mejora del medioambiente.

Ver las Bases de las Becas Soñadores

¿Qué esperáis para sumarse a esta importante iniciativa?

Fuente: National Geographics

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...