Muchas vidas, muchos maestros

‘Muchas vidas, muchos maestros’ es un libro de Brian Weiss que al leerlo me ha dejado varios pensamientos y reflexiones. Hace unos días que lo he terminado y deseo compartirlo con vosotros. Este libro trata sobre la historia real de un psiquiatra con su joven paciente y la terapia de regresión que aplicó en las sesiones con dicha paciente. Una terapia que cambió la vida de ambos para siempre y seguramente os sorprenda bastante.

Muchas vidas, muchos maestros

Muchas vidas, muchos maestros es un libro de Brian Weiss que al leerlo me ha dejado varios pensamientos y reflexiones. Hace unos días que lo he terminado de leer y no quería dejar pasar la oportunidad para compartirlos con vosotros.

Este libro trata sobre la historia real de un psiquiatra con su joven paciente y la terapia de regresión que aplicó en las sesiones con dicha paciente. Una terapia que cambió la vida de ambos para siempre y seguramente os sorprenda un poco.

El psiquiatra al que se refiere el libro es el propio autor del mismo, Brian Weiss, una persona que se licenció en la Universidad de Columbia y cursó estudios de medicina en la Universidad de Yale. Weiss también fue jefe de residentes del Departamento de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de Yale, y por estos tiempos es presidente honorifico del Departamento de Psiquiatría del Mount Sinai de Miami. Otros libros de su autoría son: Lazos de amor y A través del tiempo.

Ahora, adentrándonos a la esencia de Muchas vidas, muchos maestros os debo confesar  que es un libro inquietante en cierto punto. Es un libro que abre las mentes y nos deja pensando en si existen o no las vidas pasadas y en la inmortalidad de las personas, mejor dicho, en la inmortalidad de las almas.

Con las páginas de este libro, el psiquiatra Brian Weiss nos transmite su experiencia con la joven paciente llamada Catherine. A ella, Weiss la somete a hipnosis para retrotraerla al tiempo de su infancia y poder descubrir los motivos de sus miedos y comportamientos actuales. Pero para su sorpresa, con esta terapia de regresión, Catherine recordó varias de sus vidas anteriores.

Así es, mediante las distintas sesiones de hipnosis a las que se sometió, Catherine fue recordando muchas de sus vidas anteriores y en algunas de ellas estaban los orígenes de varios de sus traumas actuales. Y gracias a esta terapia, cuyos resultados dejaron perplejo a Weiss y a su escepticismo, la paciente no solo se curó, sino también logró ponerse en contacto con los espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas.

Realmente un interesante libro que se lee rápido, fácil y, como dice el propio libro, es un relato profundamente conmovedor que constituye un punto de encuentro entre ciencia y metafísica. Además, “constituyó un extraordinario best-séller y sigue siendo de obligatoria lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un nuevo sentido espiritual.”

Fuente: Propia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...