Mediaset España convoca ocho becas de prácticas

Mediaset ha convocado seis becas de prácticas dirigidas a titulados o estudiantes de Ingeniería de Telecomunicaciones y otras dos para titulados en Comunicación Audiovisual y Publicidad.

Si estás en los últimos años de la carrera o la has acabado recientemente, las prácticas pueden ser el mejor escaparate para darte a conocer en el mundo laboral. Mediaset España, el grupo al que pertenecen las cadenas de televisión TeleCinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Boing ha convocado ocho becas de prácticas, seis de ellas para trabajar en su área de Sistemas de Producción y Emisión del grupo y las otras dos para hacerlos en el área de Emisiones.

Empezamos con las seis plazas que ofrece en el área de Sistemas de Producción y Emisión. Para ello busca titulados en Ingeniería en Telecomunicaciones con un año como máximo de experiencia laboral o estudiantes de esta carrera que hayan completado, como mínimo, la mitad de los créditos. Además, deben tener un alto nivel de inglés -concretamente el C1-, conocimientos avanzados de ofimática, que conozcan los diferentes sistemas operativos de Windows y Mac o los sistemas de base de datos de Microsoft SQL y Final Cut server a nivel de usuario.

Los seis jóvenes que resulten elegidos para ocupar estas seis plazas colaborarán en las labores de diagnóstico y reparación de las averías que puedan tener los equipos y sistemas de televisión, se encargarán de la puesta a punto de los montajes y las instalaciones y también se encargarán de la elaboración de la documentación técnica. La oferta de prácticas que ha publicado Mediaset indica que la beca tendrá una duración de tres meses, aunque se podrá prorrogar cuando acabe el trimestre; y la jornada laboral es «indiferente»; por lo que será de mañana, tardes o ambas.

Además de estas seis plazas, la división española de la empresa de Silvio Berlusconi también ha convocado dos becas en el área de Emisiones. En este caso, están dirigidas a candidatos que hayan acabado las carreras de Comunicación Audiovisual o Publicidad y, como en el caso anterior, tengan menos de un año de experiencia laboral. Los requisitos son menos exigentes, ya que además de la titulación basta con tener conocimientos de Office y un nivel básico de inglés -A1- tanto en lectura como escritura o conversación.

Para los becarios de Emisiones no se indica la duración de las prácticas, aunque la oferta si que especifica que trabajarán en horario de mañanas. Entre sus funciones destacan la elaboración de escaletas, ver programas o la mezcla de la emisión. Las dos ofertas de prácticas son para las instalaciones de Mediaset España en Madrid; y si estáis interesados en presentar vuestra candidatura lo podéis hacer en la sección de empleo de Mediaset, donde aparecen las dos ofertas.

Vía: Portalparados

Foto: Marco Papale

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...