Masters online IEP, la mejor formación 2.0

El Instituto Europeo de Madrid ofrece interesantes Masters online o cursos de MBA, destinados tanto a empresas como a particulares que quieran continuar con su formación y compaginarla con su actividad laboral.

Nunca podemos olvidar nuestra formación.

Nuestra formación profesional es algo que nunca acaba. La experiencia que vamos ganando con el paso del tiempo supone un plus en esa formación, aunque nunca podemos dejar las aulas al margen. Pero una vez que nos hemos introducido completamente en el mundo profesional es difícil encontrar un hueco para ir a clase, así que podemos recurrir a la formación 2.0.

Uno de los mejores programas de Posgrado on-line son los que imparte el Instituto Europeo de Posgrado (IEP), con la colaboración de la Escuela de Negocios de la Universidad CEU-San Pablo, destinados a directivos y ejecutivos de empresas e instituciones. Ofrece seis especialidades de Másters en Administración de Negocios (MBA), ocho másters on-line y un curso preparatorio de Certificación EFA.

Entre los cursos que nos ofrecen, podemos destacar los Master en gestión de proyectos, Dirección de empresas, Dirección financiera, comercio internacional, Dirección de márketing y ventas o Asesoramiento financiero. Entre las especialidades de MBA llaman la atención las de Márketing Digital, Sistemas Integrados de Gestión, Dirección General o Finanzas.

Si decidimos matricularnos en uno de estos cursos, cada empresa y cada empleado recibirán una formación a medida, aprovechando las ventajas de la formación on-line, como la flexibilidad de horarios, que permite compatibilizar los estudios con la actividad laboral sin problemas. Las nuevas tecnologías también juegan un papel muy importante en estos cursos.

Los alumnos reciben un seguimiento continuo por parte de sus tutores y profesores, tienen a su disposición vídeos explicativos de los profesores, se les presentan casos prácticos y ejercicios interactivos y hay clases a tiempo real a través del ordenador y con simuladores empresariales.

Por su parte, los programas destinados a las empresas tienen cuatro fases. En la primera, se analizan las necesidades de formación de esa empresa, luego se elabora un programa que se adapte al perfil de los empleados y el programa se imparte siguiendo los pasos de contextualización, identificación y movilización del conocimiento. Todo ello, sin olvidar el seguimiento de los resultados de los alumnos. Os aconsejamos seguir toda la actualidad en nuestra cuenta de Twitter para seguir informados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...