Manualidades de Art Attack en español

Las manualidades de Art Attack son una buena forma de ponerse manos a la obra y dar rienda suelta a la imaginación y a la creatividad de los niños. Usando técnicas muy sencillas pensadas para los más pequeños, los artemaniacos aprendimos durante generaciones a iniciarnos en el dibujo, la escultura y pintura. Seas un padre o una madre con nostalgia o tengas a pequeños a tu cargo, pon en práctica alguna de las manualidades de Art Attack en español.

Bichos globo: ¿tu hijo tiene fascinación por los insectos? Si es el caso seguro que le encantará hacer esta manualidad Art Attack contigo. Se trata de unos insectos hechos con papel de cocina, cola blanca y agua (¿recuerdas la proporción artemaniaco?), celo, pinturas, un globo y pajitas. Consulta el libro de conocimiento del medio con el pequeño o cread insectos fantásticos para decorar la habitación. Un consejo: si les das un aspecto espeluznante puedes utilizarlos para decorar en Halloween.

El Vampiro Mensajero: para realizar esta manualidad Art Attack debemos tener a mano un bloc de notas adhesivas, cartón, lápiz, pegamento, celofán, un poco de hilo y muchos colores para pintar. Una actividad muy divertida y sencilla, especialmente indicada para niños que les cueste concentrarse o que quieran terminar pronto su manualidad. Los materiales son fáciles de conseguir y los pasos a seguir son muy sencillos. ¡Anímate a hacer este terrorífico mensajero con tu hijo!

Marco de fotos brillante: un poco de cartón, el papel de aluminio del bocadillo, celofán, una foto bonita y mucha imaginación son los ingredientes necesarios para preparar esta manualidad Art Attack. Una opción ideal para el día del padre, el día de la madre o para regalarles para el cumpleaño de algún familiar. Sigue paso a paso las explicaciones del presentador y conseguirás un precioso marco hecho con material reciclado. ¡El Cabecón seguro que también se animó a hacer esta manualidad Art Attack!

Dibujos con capas de pintura: no todo son manualidades con cola y papel de diario. En Art Attack también se han enseñado a los más pequeños técnicas pictóricas utilizadas por los mayores, pero de una forma sencilla y divertida. Una manualidad Art Attack para los artemaniacos más avezados consiste en pintar imágenes utilizando pintura negra, pintura blanca, agua, pinceles y una hoja de color. Ayuda a tu pequeño a hacer esta manualidad y sentiros orgullosos ambos de conseguir una puesta de sol tropical como la del vídeo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...