Manualidades con materiales reciclables de Art Attack de Disney

Las manualidades de Art Attack son una actividad muy divertida para dar rienda suelta a la imaginación y fomentar la creatividad de los niños. Usando técnicas pensadas para los más pequeños, los artemaniacos aprenderán los fundamentos básicos en el dibujo, la escultura y pintura. Si eres un padre con nostalgia o tienes pequeños a tu cargo, pon en práctica alguna de las manualidades con materiales reciclables de Art Attack de Disney y enséñales lo divertido que puede ser reciclar.

Un portalápices: para hacer esta manualidad con material reciclable de Art Attack tan solo necesitas una botella de agua vieja, un trozo de cartón de cualquier caja que vayamos a tirar, papel de diario (¡que no sea del día!) y toneladas de imaginación. En este caso, han decorado el portalápices como uno de los amigos de la Rana Gustavo, pero puedes decorarlo como a ti más te apetezca. Pon en práctica esta idea para hacer un regalo muy original y útil para el día de la madre o del padre de una forma ecológica.

Una camiseta molona: seguro que tenemos por casa alguna camiseta vieja que ya no nos ponemos porque no nos gusta el diseño que tiene, o está un poco amarillenta de tanto usarla o porque la compramos en un arranque consumista. Podemos darle una segunda vida a esta camiseta con una manualidad 100% Art Attack. Utilizando rotuladores permanentes podemos crear un nuevo diseño para esta camiseta y podemos ponérnosla como si fuera nueva. O, tal vez, podemos relegarla a una camiseta de pijama muy molona. ¿Qué diseño tendría tu camiseta molona?

Huevera sobre ruedas: cuando vamos a comprar huevos a cualquier tienda o supermercado nos los dan envueltos en un paquete de cartón con una curiosa forma. Una vez que llegamos a casa, colocamos los huevos en la nevera y tiramos este cartón. Sin embargo, los artemaniacos no ven un desecho sino una oportunidad para mostrar todo su talento. Siguiendo los pasos de la manualidad Art Attack de la Huevera sobre ruedas podrán crear un montón de vehículos con material reciclado con los que jugar a las carreras.

Tres en raya en tres dimensiones: los periódicos son un material que no puede faltar en una manualidad de Art Attack. Con unas cuantas hojas de diarios viejos podemos crear un tres en raya en tres dimensiones con el que pasar largas horas jugando con la familia o con los amigos. Ponte manos a la obra y haz este juego que no se rompe y que es reciclado al 100%.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 1,50 de 5)
1.5 5 2
Loading ... Loading ...