Mamá, quiero ser fotógrafo

fotografa.png
Mamá quiero ser fotógrafo. Puede que ya tu afición a la fotografía venga de tan lejos que ya de pequeño hayas pronunciado muchas veces esta frase pero quizás las circunstancias personales o laborales te han llevado por otros derroteros. También puede que haga tan sólo unos meses que hayas pronunciado esta afirmación, aunque ya no seas un niño e incluso tampoco alguien demasiado joven.

Pero ¿qué importa todo esto? Puedes saber mucho sobre el tema o no saber casi nada. Pero si tienes claro que quieres hacer de este mundo tu profesión este es el mejor momento para hacerlo. Después de leer este post no tendrás excusas.

En primer lugar quítate de la cabeza todos estos prejuicios sobre edad o conocimientos previos. Ten claro que lo único que importa son tus ganas de aprender y trabajar. Para ayudarte, en primer lugar, vamos a remitirte a leer una serie de artículos presentes en este enlace. Se trata de información básica que todo aspirante a fotógrafo debe conocer.

Te animamos a que leas todo lo que puedas sobre el tema desarrollando tu carácter autodidacta del modo más efectivo y creativo que sepas. Una vez que tengas cierta base puedes poner en practica dichos aprendizajes adquiriendo una cámara profesional. Al principio puedes optar por una opción más económica: basta con que sea reflex y tenga buena óptica.

Una vez que hayas vivido a fondo la primera relación con tu cámara la mejor idea es optar por apuntarte a algún curso que te de la destreza necesaria para avanzar a un nivel superior. Aquí tienes 692 propuestas de todas las modalidades y precios. A partir de ahora, ¡no habrá imagen que se te resista¡

Cursos de fotografía

Foto: Nucad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...