Librerias on line para diseñadores.

librosdiseno.png
Existen infinitas formas de formarnos y crecer profesionalmente. Las carreras universitarias, los módulos o cursos de formación son una base importante en la tarea de conseguir un trabajo. Sin embargo, paralela o posteriormente a estas es muy útil saber desarrollar nuestra capacidad autodidacta. Antes de emplear tu dinero en un curso concreto (aunque por supuesto esta opción es también viable) piensa que quizás puedas emplear tus propias técnicas.

Puedes registrarte en foros de temáticas que te interesen, visitar los cientos de páginas web que existan sobre el tema ofreciéndote multitud de recursos, adquirir publicaciones y CDS y, algo muy importante, formarte tu propia biblioteca. Esto es muy importante, por ejemplo, en el caso de los diseñadores.

Sin embargo suele ocurrir, especialmente si no vives en una ciudad muy grande, que cueste trabajo encontrar secciones específicas y ordenadas sobre el tema. En muchas ocasiones suelen encontrarse mezclados sin ningún rigor libros de diseño gráfico y web con libros de interiorismo y bellas artes. De esta manera se hace complicado encontrar lo que buscamos.

Para paliar este problema surgen las librerías on line para diseñadores. Perfectamente clasificadas por materias, en constante actualización y con rapidez en el envío, estos lugares se están convirtiendo en una opción mucho más viable que pasarnos horas recorriendo las librerías de nuestra ciudad o esperando pacientes que el librero las reponga tras su agotamiento.

Podrás encontrar además de libros otros productos como pantoneras, CDS con bancos de imágenes, tabletas gráficas y otros accesorios útiles. Desde Buscar empleo te recomendamos especialmente la de Graphic Book, por ser una de las más completas. Te dejamos el enlace a algunas más:

· Index Book.

· Berlín Libros.
· Librería Luces.
· Librería Diego Marín.
·
Casa del libro.

Foto: Ninja Poodles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...