Lectura para emprendedores

296492305_c0136cebf8.jpg
En un gran número de posts hemos hablado sobre los emprendedores y la posibilidad de que un trabajador monte su propio negocio. Por si algún lector se hallaba ante la duda de dar este importante paso también solemos publicar posts sobre los cursos, créditos que se convoquen o cualquier otra información que les pueda ser de ayuda en su nuevo propósito.

Sin embargo, también hace poco tratamos la importancia de aprovechar el tiempo libre para leer sobre estos temas de empleo. Por ello, en esta ocasión creemos conveniente presentaros el libro Cómo gestionar la innovación en las pymes.

Dicen los autores de la obra que el 25% de las pymes no aguanta más de cuatro años, un porcentaje bastante alto, sobre todo cuando tenemos la idea iniciar nuestro proyecto de empresa y tememos ser una de las tantas que fracasa. Por este motivo, es de vital importancia formarse bien antes y durante de tomar una decisión de este tipo y no estaría mal tomar esta obra de referencia.

“La vida es móvil” decía el anuncio. Más allá de nuestra memoria publicitaria no podemos decir que tal afirmación sea incierta. Sobre todo si se posee un negocio hay que procurar no permanecer al margen de este movimiento. Cómo gestionar la innovación en las pymes destaca la importancia de innovar en las pequeñas y medianas empresas como estrategia para no fracasar.

Nuria López, José Manuel Montes y Camilo José Vázquez son los autores de este libro sencillo y de fácil comprensión -pero no por ello superficial- editado por Netbiblo y que se puede adquirir por 33€.

Foto: www.viajar24h.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...