Las ventajas de un Máster en asesoría fiscal y tributaria

Si piensas dedicarte a la asesoría fiscal y quieres mejorar tu formación puedes matricularte en el Máster en asesoría fiscal y tributaria de Wolters Kluwer y la UCV.

wolters

Cuando los estudiantes universitarios acaban sus carreras se enfrentan a un gran vacío. Llegar al mercado laboral no es fácil, y quizá estudiar un máster sea una opción más que recomendable para mejorar su formación. La economía y la asesoría son dos de las materias del momento, y ahí aparece el Máster en asesoría fiscal y tributaria que imparten Wolters Kluwer y la UCV.

Este Máster en asesoría fiscal se dirige titulados en Derecho, Ciencias Económicas, Empresariales, ADE, Relaciones Laborales y Administración u otras carreras relacionadas con este mundo que quieran dedicarse a la asesoría fiscal. También pueden cursarlo los profesionales del sector, para los que el Máster será la llave para solucionar los problemas con los que se encuentran en su día a día.

Los objetivos del máster son, por una parte, adquirir los conocimientos teórico-prácticos y las técnicas que se necesitan para ejercer de asesor fiscal, una profesión cada día más compleja debido a la continua evolución de la realidad económica; y por la otra conocer el sistema tributario del Estado y el local.

Wolters Kluwer, una de las compañías de software y editoriales más conocidas entre profesionales jurídicos y asesores se encarga de organizar este máster, que cuenta con un título propio por la UCV, la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

Los cursos empiezan este mes de octubre, y su duración es indeterminada gracias al formato e-learning, que ofrece una gran flexibilidad horaria para los estudiantes. Además, es un máster modular, por lo que el alumno es el que se encarga de personalizar su programa de estudio. De esta forma puede realizar el máster en un curso, como los máster tradicionales, extenderlo en el tiempo o hasta cursar solamente los módulos concretos que más le interesen.

Otro punto fuerte de este Máster son las becas que ofrece, que cubrirán hasta el 30% de la matrícula. Además, en su búsqueda de la excelencia, Wolters Kluwer premiará al estudiante que tenga el mejor expediente una vez finalizado el Máster con el reintegro total de la matrícula, una oportunidad difícil de dejar pasar.

Si todavía estás dudando en matricularte en el Máster, has de saber que la metodología e-learning se realiza mediante una plataforma online, donde cada estudiante puede acceder a los contenidos, hacer prácticas o consultar dudas con los profesores en cualquier momento del día. Con ello, se rompen barreras geográficas y de horario y el alumno puede aprovechar mejor todo su tiempo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...