La universidad Harley Davidson cumple noventa años

¿Una Universidad Harley-Davidson? Parece mentira, ¿verdad?, pero es cierto, la Universidad Harley Davidson se dedica solamente a formar profesionales técnicos en motocicletas Harley-Davidson, indagan en sus particularidades y se especializan en sus modelos, tal vez pasando de ser un simple fan a un absoluto conocedor.

¿Alguna vez habías escuchado de la Universidad Harley Davidson? Pues yo tampoco y ya lleva aproximadamente 90 años formando profesionales.

Motocicletas Harley Davidson

Motocicletas Harley Davidson

Pero, ¿a qué se dedica la Universidad Harley Davidson? Muchos pueden creer de que se trata de un tema relacionado con el fanatismo acérrimo en cuestión de motocicletas, y lo cierto es que un poco de verdad hay en ese punto, pues esta universidad solamente se dedica a formar PHD, que no son las siglas de un doctorado o especialidad universitaria, sino son las siglas de los profesionales de la Harvey Davidson, aquellos que se han empapado por años de la sabiduría de esta marca y que conocen todos los modelos, su funcionamiento y todo lo que los envuelve.

Probablemente si estuvieras en los Estados Unidos, y necesitarías que alguien revise tu máquina, no creo que dudes entre llamar a un simple mecánico o a un PHD. La respuesta sin dudas: un PHD.

Universidad Harley davidson

Universidad Harley davidson

Aunque cabe resaltar que esta universidad si bien tiene centro en Milwaukee, tiene cedes en Madrid, Bruselas, Milán, en otros países de Europa, por su puesto también en América Latina y Asia, donde ya hay al menos unos oficiales solamente en el Japón.

Pues bien, muchos dirán cómo es que una universidad puede funcionar en estos tiempos de crisis solamente formando profesionales que se especializan en una materia. La respuesta es sencilla, para los amantes de las motocicletas Harvey Davidson no hay crisis que pueda detener su afición y estoy segura que muchos de los que ingresan en esa universidad son también fans de esta firma de motos, que desean ellos mismos poder arreglar sus máquinas, sin que nadie se les interponga en el camino.

Vale señalar que el grado máximo al que se llega en esta universidad es al de «Master of Technology» o «Maestro de tecnología» en castellano, grado que se alcanza al haber llevado todos los cursos existentes en la universidad, además de los cursos de actualización de los nuevos modelos y los cursos que se ofrecen en línea, así que si por ahí te interesan las motos y la Harley-Davidson es tu pasión, no tendrás que pensarlo dos veces para saber que esta es tu verdadera vocación, algo muy afortunado pues en estos días es un tanto difícil de encontrar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...