La Universidad de Bristol ofrece 5 becas para formarse en Reino Unido

La Universidad de Bristol ofrece un total de 5 becas para estudiar a tiempo completo en este centro del Reino Unido. Los beneficiarios de la beca deben ser admitidos previamente en la universidad y no disponer de otras becas de más de 3.000 libras.

La Universidad de Bristol ha abierto la convocatoria de becas para estudiantes internacionales de grado, por las que ofrece 5 plazas para formarse en cualquier disciplina universitaria en el Reino Unido. Considerada una de las 40 mejores universidades del mundo según el QS World University Ranking; un total de 5 estudiantes internacionales podrán acceder a las becas de formación en la Universidad de Bristol.

Si estás pensando estudiar un grado y quieres pasar un tiempo en el extranjero para mejorar tu currículo, no dejes pasar la oportunidad que te ofrece la Universidad de Bristol. Reconocida a nivel internacional por su calidad en la enseñanza y la investigación, esta universidad del Reino Unido ofrece 5 becas para estudiantes que deseen formarse durante tres años a tiempo completo en una de las disciplinas académicas que ofrece la universidad.

La universidad ofrece un total de 5 becas completas para estudiantes de todo el mundo, que tienen un valor total de 8.500 libras (3.000 el primer y segundo curso, 2.500 el tercer año). Esta dotación económica contribuye a que los estudiantes foráneos puedan abonar los costes de matriculación en la Universidad de Bristol, pagar el alojamiento o dedicarlo a otros gastos relacionados con su formación académica.

Los estudiantes interesados en inscribirse en el programa de becas de la Universidad de Bristol deberán ser admitidos previamente por el centro para cursar los estudios; además, se dará prioridad a aquellos perfiles honorables o de prestigio académico. Con todo, el centro advierte que los estudiantes de Bristol así como quienes ya tengan una beca de más de 3.000 libras no podrán postularse como candidatos.

Para solicitar una beca de la universidad británica es necesario registrarse en la web de la universidad para presentar la solicitud de admisión y postularse como candidato a la beca. La universidad ofrece la dirección de correo international-office@bristiol.ac.uk para consultas, aunque dispones de la convocatoria completa para decidir si esta beca es adecuad para tu formación. El plazo para inscribirse termina el próximo viernes 10 de junio.

Imagen: Robert Cutts (pandrcutts)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...