La Novena Revelación

La “Novena Revelación” es conocida como una de las guías espirituales más importantes y con muy buenas apreciaciones. Y créanme que tiene fundamentos de sobra para dichos halagos. Las historias que se relatan en este libro suceden en la selva del Perú, donde la energía que habita allí nutre toda la novela. Conozcamos la esencia de este libro de James Redfield.

La Novena Revelación

La Novena Revelación

En este nuevo encuentro con la sección “Libros”, les quiero contar de una novela que me ha apasionado. Fue un libro que he leído en unos pocos días, porque la historia que en él se cuenta es realmente atrapadora y fascinante.

El libro del cual estoy hablando es «La Novena Revelación«, conocida como una de las guías espirituales más importantes y con muy buenas apreciaciones. Y créanme que tiene fundamentos de sobra para dichos halagos. Las historias que se relatan en este libro suceden en la selva del Perú, donde la energía que habita allí nutre toda la novela.

«La Novena Revelación» está traducida a más de treinta idiomas, y su trama ha inspirado el rodaje de una película. Su autor, James Redfield, afirma que el libro es una parábola, que se basa en experiencias personales y su propio conocimiento.

Conozcamos la esencia de esta guía espiritual en palabras de su autor.


Desde hace ya medio siglo, una nueva conciencia se introdujo en el mundo humano, una nueva conciencia que sólo puede denominarse trascendente y espiritual. Si usted está leyendo «La Novena Revelación«, es posible que ya sienta que está ocurriendo, que ya lo sienta en su interior.

Empieza con una mayor percepción en cuanto a la forma en que avanza nuestra vida. Notamos los hechos fortuitos que ocurren en el momento justo y que hacen aparecer precisamente a los individuos indicados para dar a nuestra vida un rumbo nuevo e inspirador. Quizá más que cualesquiera otras personas en cualquier otra época, intuimos un significado más elevado en estos hechos misteriosos.  

James Redfield

James Redfield

Sabemos que la vida tiene que ver realmente con un desarrollo espiritual personal, fascinante y mágico; un desarrollo que ninguna filosofía o religión ha logrado hasta ahora explicar por entero. Y sabemos también otra cosa: Que una vez que entendamos lo que está ocurriendo, cómo acceder a este proceso y cómo maximizar su aparición en nuestra vida, la sociedad humana dará un salto cuántico a una forma de vida totalmente nueva – que concrete lo mejor de nuestra tradición – y creará una cultura que ha sido el objetivo de toda la historia hasta el momento…»

La Novena Revelación deja enseñanzas, deja mensajes, deja experiencias y deja una huella en todas las personas que la leen. En el camino que vamos trazando por la vida, muchas personas son las que nos van acompañando, las que cruzamos por un tiempo, las que nos dan una mano, en fin, nuestro camino no se forja solo y descubrir lo que cada personas nos puede aportar en nuestro camino en la vida, es una misión de cada uno.

En un próximo post, les hablare de las nueve revelaciones que plasma James Redfield en esta “Novena Relevación”.

Y, por último, para quienes les apasione, le de curiosidad o simplemente tenga ganas de conocer más acerca de la espiritualidad, les comento que Redfield publica un periódico mensual llamado “The Celestine Journal”, en el cual reflexiona sobre el renacimiento espiritual que se está produciendo en nuestro planeta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...