La Feria Internacional de Estudios de Postgrado: fechas y ciudades

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) de 2016 contará con unos 40 centros universitarios y escuelas de negocio que informarán sobre las más de 1.400 titulaciones disponibles actualmente. La feria visitará las principales ciudades universitarias de España.

fiep

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) llegará a Madrid el próximo lunes 22 de febrero, llegando a congregar a más de 40 universidades y escuelas de negocio que mostrarán sus titulaciones disponibles. Además, los jóvenes profesionales recibirán orientación para elegir el máster universitario más adecuado para su perfil académico.

El evento ofrecerá a los asistentes la oportunidad de informarse sobre programas de estudios, becas disponibles, las bolsas de empleo de cada universidad, las posibilidades de financiación y los convenios mantenidos con empresas para realizar una formación práctica. No obstante, uno de los puntos fuertes de la FIEP es el asesoramiento que ofrecerán los casi 40 directores de admisiones de las mejores escuelas de negocio y universidades.

Entre las universidades que ofrecerán ayuda y orientación a los visitantes destacan al Universidad Francisco de Vitoria, la Universidad CEU San Pablo, la Universidad Camilo José Cela, la Universidad de Deusto, la Universidad de Navarra, la Universidad de Nebrija, la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, Universidad Pontificia de Salamanca, la Universitat Autònoma de Barcelona, la Universitat Oberta de Catalunya, Pompeu Fabra y la Universidad de Strathclyde de Glasgow (Escocia).

La feria sobre estudios de postgrado contará con la presencia de centros nacionales e internacionales llegando a agrupar una oferta de más de 1.400 estudios de postgrado que pueden realizar los estudiantes universitarios españoles. De este modo, si estás pensando en cursar un máster universitario pero necesitas ayuda para elegir la titulación más conveniente para ti, no dejes de visitar la Feria Internacional de Estudios de Postgrado.

La feria llegará recorrerá las principales ciudades universitarias españolas: Valencia (18 de febrero), Madrid (22 de febrero y 22 de septiembre), Zaragoza (23 de febrero), Oviedo (25 de febrero), Bilbao (29 de febrero), Barcelona (1 de marzo), Sevilla (7 de marzo), Málaga (8 de marzo), Granada (9 de marzo), Las Palmas de Gran Canaria (14 de abril), Santiago de Compostela (25 de abril) y Salamanca (27 de abril).

Becas, ayudas y descuentos para los asistentes

La consultora Círculo de Formación encargada de organizar la feria sobre estudios de postgrado, ha anunciado que sorteará entre los asistentes que asistan a una de las jornadas celebradas en España, Portugal, Italia y América Latina; un total de 3 becas para completar su formación superior. Las 3 becas sorteadas tienen un valor de 10.000 euros cada una.

Asimismo, las universidades y escuelas de negocio presentes en la feria de estudios ofrecerán una Bolsa de Becas y Ayudas por valor de un millón de euros, del cual los estudiantes interesados en formarse con un postgrado podrán informarse y postularse como solicitantes. Estas becas oscilarán entre cubrir la totalidad de los estudios y descuentos del 50, 30 y 20% sobre el coste de matriculación.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...