La campaña de Navidad: tu oportunidad para conseguir un dinero extra

navidad.png

La Navidad está a la vuelta de la esquina y pese a que estas fechas están íntimamente ligadas con la palabra vacaciones lo cierto es que son muchas las personas que aprovechan parte del mes de Diciembre para conseguir dinero con los que comprar sus regalos o ahorrar.

Los centros comerciales son los establecimientos estrellas a la hora de contratar personal en estas fechas y no paran de buscar refuerzos. Una opción muy demandada son los empaquetadores de regalos. Ayuda a Papa Noel y a los Reyes Magos a que sus regalos estén mejor presentados y gánate unos ingresos extras.

Para trabajar como empaquetador de regalos es importante que hayas realizado algún curso de empaquetado. La Cámara de Comercio, situada en muchas provincias de España, suele ofrecer este tipo de formación.

Este es un buen momento para que acudas en persona a aquellos centros comerciales que creas que puedan necesitarte y entregar tu curriculum. Lo usual es que tengas que primero tengas que rellenar un formulario de preguntas y después asistir a una entrevista personal.

Si te gusta la atención al cliente y se te da bien envolver regalos esta oportunidad puede ser perfecta para ti. Podrás embolsarte un dinero extra sin horarios excesivos ya que en la mayoría de centros comerciales este tipo de trabajo se ofrece a jornada parcial.

En estas fechas las empresas también demandan otro tipo de perfiles como dependientes que hagan frente a la increíble demanda de regalos, manipuladores que preparen cestas de navidad y promotores que ofrezcan muestras gratuitas de determinados productos. Es muy probable que vuelvan a llamarse para futuras campañas como el periodo de rebajas.

Foto: De rama en rama.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...