La Caixa convoca becas de estudio de Postgrado

La Fundación La Caixa presenta las Becas 2011. Se trata de 225 becas para cursar estudios de postgrado y másteres en España, Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia. Aquí os contamos sobre cada convocatoria. Una excelente oportunidad de continuar recorriendo el largo camino de la formación profesional.

La Caixa convoca becas de estudio de Postgrado

Luego de las convocatorias de becas que os hemos comentado de la Fundación Caja Madrid y de Iberdrola, os traemos un nueva convocatoria para postularse y continuar recorriendo el largo camino de la formación profesional.

Se trata de 225 becas que convoca la Fundación La Caixa para cursar estudios de postgrado y másteres en distintos centros educativos localizados en varios países. Los destinos para cursar estos estudios son: España, Europa, Estados Unidos, Canadá y Asia.

La distribución de las becas de la Fundación La Caixa es la siguiente:

  • Másteres en España: 100 becas
  • Postgrado en Europa: 65 becas
  • Postgrado en Estados Unidos: 45 becas
  • MBA en Asia: 10 becas
  • Postgrado en Canadá: 5 becas


Másteres en España

Las 100 becas que la Fundación La Caixa convoca para cursar másteres oficiales en universidades españolas durante el curso académico 2011-2012 están dirigidas a las siguientes personas: graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que deseen realizar un máster siempre que implique un cambio de universidad como de comunidad autónoma de residencia. Esta convocatoria está abierta y el plazo para presentar solicitudes concluye el 20 de marzo. Más información sobre los másteres en España

Postgrado en Europa

Las 65 becas para cursar postgrados en universidades europeas sigue la misma línea de información que los másteres para España, también concluyendo, el plazo para presentar candidaturas, el 20 de marzo. De todos modos, para mayor información consultar el siguiente enlace.

Postgrado en Estados Unidos

Las 45 becas para estudios de postgrado en centros universitarios de Estados Unidos son para el curso 2012-2013. Los estudios que se pueden realizar son de máster o doctorado, pudiendo, también, realizar proyectos de formación básica en investigación científica y técnica. Las solicitudes para obtener una de estas becas se pueden enviar hasta el 2 de mayo del presente año. Más información sobre los postgrado en Estados Unidos.

MBA en Asia

La Caixa junto a Casa Asia proponen 10 becas para cursar un Máster of Business Administration (MBA) en China e India, contribuyendo, de esta forma, con la formación de directivos. Quienes pueden acceder a estas becas, cuyo plazo para enviar solicitudes concluye el 5 de septiembre, son: graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. La distribución de las 10 becas es la siguiente:

  • Seis becas para cursar un MBA en la China Europe International Business School (CEIBS), establecida en Shanghái.
  • Dos becas para cursar un MBA en la Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) Business School, establecida en Hong Kong.
  • Dos becas para cursar un Postgrado Programme in Management (PGP) en la Indian School of Business (ISB), establecida en Hyderabad.

Postgrados en Canadá

La Caixa junto a la Fundación Canadá convocan 5 becas para cursar estudios de postgrado en universidades de Canadá para el curso académico 2012-2013. Las solicitudes se pueden remitir hasta el 2 de mayo. Más información sobre las becas para Canadá.

Ante cualquier consulta pueden contactarse con el Área de Becas y Estudios Sociales de la Obra Social La Caixa al teléfono: 93 404 67 35 o al correo becas@fundacionlacaixa.es.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...