Grupo Generali busca a 20 jóvenes talentos para formarlos a nivel internacional

Los egresados universitarios con talento, idiomas, experiencia laboral y un perfil internacional pueden solicitar una de las 20 plazas del programa ‘Global Graduate Program’, del Grupo Generali. Durante 18 meses, una veintena de jóvenes podrán trabajar y formarse a nivel internacional en las delegaciones de esta compañía.

generali

El Grupo Generali ha creado el programa de excelencia ‘Global Graduate Program’, en el que se buscarán a 20 jóvenes recién titulados de todo el mundo que destaquen por su talento y su excelencia. Los egresados universitarios seleccionados podrán desarrollar una carrera profesional internacional dentro de la compañía como empleados.

Los 20 jóvenes seleccionados deberán acreditar un perfil internacional, contar con competencias integrales y estar especializados en campos como la Economía, Finanzas, Empresa, Tecnologías de la Información, Marketing Digital o en asignaturas específicas como Matemáticas o Estadística. Los egresados universitarios con mayor preparación académica y de demostrado talento podrán optar a una de las 20 plazas para incorporarse en la empresa.

Asimismo, el Grupo Generali ha señalado que es esencial que los candidatos dominen el inglés además de otro idioma. La experiencia profesional es un requisito para optar al uno de los 20 puestos de trabajo, pero se exige no contar con más de dos años de experiencia profesional previa. Como contrapartida, el perfil internacional es básico para poder conseguir uno de los puestos de trabajo, habiendo estudiado o trabajado fuera de su país de origen por un período mínimo de cuatro meses.

Los egresados universitarios interesados en solicitar una de las 20 plazas disponibles para el programa ‘Global Graduate’ deberán acreditar una disponibilidad plena desde septiembre de 2015. De este modo, el Grupo Generali quiere disponer de un equipo de jóvenes talentos que puedan trabajar y formarse en la compañía por un período ininterrumpido de 18 meses, en los que viajarán alrededor del mundo para aprender sobre el mundo de los seguros.

El programa de Grupo Generali mantendrá abierta la convocatoria de inscripciones de jóvenes talentos universitarios hasta el próximo 12 de abril. Los egresados que cumplan con los requisitos y destaquen entre los demás participantes podrán desarrollar un trabajo de 18 meses de duración –desde septiembre de 2015 hasta marzo de 2017– en un sistema de rotación internacional, que les llevará por diferentes sectores empresariales en los 60 países en los que opera esta compañía.

La experiencia laboral internacional es el principal atractivo de las 20 plazas que ofrece el Grupo Generali, pero esta iniciativa formativa también promoverá la incorporación de la veintena de jóvenes egresados en el curso de formación ‘Generali MIB Master in Insurance Management’. El programa formativo está desarrollado en colaboración con la MIB School Management de Triestre (Italia), una prestigiosa institución para la formación de profesionales altamente cualificados.

Imagen: SnapwireSnaps

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...