Go Study Australia sortea una beca completa para aprender inglés en Melbourne

La formación internacional y el dominio de idiomas son muy importantes para el mercado laboral. Por ello, Go Study Australia, Universia España y Qatar Airways quieren dar la oportunidad de aprender inglés en Melbourne (Australia) a un joven español mediante una beca-concurso.

melbourne

Un único joven español puede ganar una beca para estudiar inglés durante doce semanas en la escuela Embassy Melbourne en Australia, una oportunidad para aprender inglés de forma totalmente gratuita en un país nativo. Las entidades Universia España, Go Study Australia y Qatar Airways organizan el concurso para regalar esta beca y ofrecer una espectacular oportunidad de aprender idiomas.

La beca incluye el coste del curso de idiomas en la escuela Embassy Melbourne y el billete de avión para ir y volver desde España hasta Australia. Además, Go Study ofrecerá un “pack de bienvenida” al estudiante beneficiario de la beca, que incluye un recibimiento en la ciudad y un ‘tour’ por la ciudad de Melbourne acompañado de españoles que trabajan en la institución de acogida en el país.

Una de las ventajas que ofrece la beca de idiomas sorteada es que el beneficiario podrá buscar un trabajo en Australia durante las doce semanas que tiene de duración la estancia, una oportunidad para costearse los gastos asociados del viaje. En este caso, el ganador podrá recibir el asesoramiento de Go Study Australia para encontrar el empleo más adecuado a su formación y el tiempo de estancia.

Para conseguir la beca de estudios de idiomas en Australia, los aspirantes deben responder a una pregunta en la página de Facebook de Go Study Australia antes del 1 de agosto y hacer que sus contactos en la red social se sumen a la iniciativa. En concreto, deben colgar en el muro de la página de Facebook de la organización su respuesta a la pregunta: “Si ganases el premio del viaje a Australia con beca de inglés, ¿a quién te llevarías y por qué?”.

Una vez publicada la respuesta en la página de Facebook de la organización, los participantes también deben “retar o invitar” a participar en la beca-concurso a todos sus familiares y amigos con presencia en la red social. Como mínimo, 10 contactos del participante deben responder a la pregunta planteada por Go Study Australia para que el participante pueda convertirse en candidato a recibir la beca; según han explicado los responsables de la iniciativa.

EL objetivo de este concurso, según explican desde Go Study Australia España, es “ayudar” a los jóvenes españoles a conseguir un perfil profesional más competitivo a nivel internacional, “una de las asignaturas pendientes de muchos españoles”. Por ello, desde la organización apuestan por ofrecer formación e idiomas al beneficiario de la beca de estudios en Australia; una oportunidad que mejorará el currículo del participante.

Imagen: moerschy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...