Foro de debate sobre Master en Administración de Negocios

La EAE Business School reunirá a escuelas de negocios en el mayor foro de debate sobre MBA en Barcelona, durante los días 28, 29 y 30 de Marzo.

Foro de debate sobre Master en Administración de Negocios

La realización de Masters y posgrados siempre es una gran posibilidad de crecimiento personal, profesional y de darnos ventajas a la hora de buscar un nuevo empleo, gracias a que nuestro curriculum se verá notablemente reforzado.

En estos tiempos que corren, la opción de realizar Máster, doctorados, cursos y talleres ha crecido notablemente como consecuencia del gran número de parados, quienes prefieren, haciendo uso de una correcta elección, dedicar sus horas a la formación profesional.

Adentrándonos más específicamente en lo que tiene que ver con la realización de posgrados en estas épocas de crisis, la EAE Business School reunirá a escuelas de negocios en el mayor foro de debate sobre MBA, Master en Administración de Negocios.


Se trata de un evento que se llevará a cabo en Barcelona, durante los días 28, 29 y 30 de Marzo, en donde los representantes de distintas escuelas de negocios de Europa discutirán el rol que cumplen los Master en Administración de Negocios, MBA, en la crisis económica actual.

El foro se denomina ‘The MBA Developing the Responsible Leader’, y tratará temas como la influencia de los Master en Administración de Negocios (MBA) en los nuevos líderes empresariales y su papel en la crisis de valores actual.

Dentro de las tres jornadas que incluye el Foro, se podrá disfrutar de la presencia y participación de grandes personalidades del mundo de los negocios. Por ejemplo: el director de Carrington Crisp en UK, Andrew Crisp, quien se encargará de “Sustaining the MBA”; La directora de Diversidad en INSEAD, Marina Noforos, quien presentará: “Explorar diferentes maneras de aumentar la diversidad en las empresas”; La consultora independiente, Giselle Weybrecht, a cargo de “Cómo crear un MBA sostenible”.

En relación a EAE Business School, y para ampliar información, se trata de una Escuela de Administración de Empresas de Barcelona, que fue creado en el año 1958, como consecuencia de la aceleración industrial y expansión del sector de Servicios, que exigían la creación de una institución de formación profesional.

EAE de Barcelona se ha convertido actualmente en una escuela de negocios internacional, que ha formado a más de 57.000 directivos y profesionales, incluyendo participantes de diversas nacionalidades.

Este Foro es una gran oportunidad de formación, al igual que lo es el Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España-Egipto, que organiza ICEX, con el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias de éxito empresarial.

En el caso de este evento, el mismo se celebrará el 24 de abril próximo en Madrid y se centrará en la importancia de El Cairo como motor económico del país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...