Escuela de interpretación Metrópolis: el comienzo de un sueño hecho realidad

actriz.png
Tengo 25 años, 70 centavos en el bolsillo y una sola ambición: llegar a ser actor. Hace más de 50 años un joven argentino pronunció esta frase. El tiempo le dio la razón convirtiéndolo en un actor relevante en su país: Osvaldo Terranova. Una historia que demuestra que los sueños están puestos ahí, ante nosotros, no para sufrir por lo lejano de su realización sino para luchar por ellos con intensidad.

Hoy en día la interpretación sigue siendo el sueño de muchos jóvenes que ven en este mundo una forma de realización profesional y personal. La escuela de cine, teatro y fotografía Metropolis, ubicada en Madrid, es una de las culpables de seguir alimentando y haciendo realidad las aspiraciones artísticas de cientos de personas.

Este centro pone a tu disposición una oferta formativa muy atractiva. Cursos de una gran variedad temática: especialista en cine y televisión, doblaje, formación del actor, frente a la cámara, guionista de cine y televisión, director de arte y así hasta completar una larga lista de opciones.

Puede que te parezca que estás soñando pero la realidad es que si te unes a Metrópolis contarás con el privilegio de tener como profesores a profesionales de la talla de José Luis Cuerda, Luis García Berlanga . Y podrás disfrutar de una gran cantidad recursos a tu alcance: más de 1200 m2 de instalaciones, 2 productoras, 2 platós profesionales, un impresionante estudio de grabación,…

Si aún tienes dudas no tienes más que pasarte por su web y comprobar que tipo de actores han pasado por sus aulas. Fernando León, Santiago Segura y Alejandro Amenábar son algunos de ellos. Desde luego ante profesionales con un éxito tan abrumador como estos sobra decir nada más sobre este lugar. Ahora sólo queda que te pases por sus instalaciones a informarte. Será un pequeño paso para la consecución de un gran sueño.

Foto: Kindalight.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...