Encuentra una salida laboral como monitor de ocio y tiempo libre con diploma universitario

monitor

Una de las profesiones que cuenta actualmente con mayores salidas laborales es la de monitor de ocio y tiempo libre. Además de multiplicar tus opciones de encontrar empleo, podrás dedicarte a una profesión dinámica y divertida, que en la mayoría de los casos se desarrolla al aire libre, y que puede proporcionarte grandes satisfacciones personales, al ver divertirse y disfrutar al grupo con los juegos y actividades fruto de tu planificación.

Ahora tienes la oportunidad de aprender a gestionar el ocio de los diferentes colectivos gracias al curso online de Monitor de Ocio y Tiempo Libre que Buscarempleo te ofrece de forma exclusiva. Con diploma universitario por la Universidad de Montemorelos, se trata de un curso homologado y baremable en oposiciones según recoja la convocatoria, y todo ello al increíble precio promocional de 59€.

Te formarás en técnicas de participación, comunicación y dinamización grupal, aprendiendo a organizar y supervisar equipos en función de la edad y las características personales de sus miembros. Podrás planificar y llevar a la práctica juegos y actividades, fomentando la participación activa, la interacción y la comunicación e, incluso, instruyéndote en la legislación y los recursos institucionales en materia de ocio y tiempo libre. Sabrás cómo plantear excursiones, campamentos, actividades de senderismo, juegos, deportes, veladas… todo ello con un trasfondo pedagógico y buscando crear experiencias positivas y enriquecedoras para el grupo y para ti mismo.

Aunque la mayor demanda de monitores de ocio y tiempo libre se produzca en la etapa estival, el creciente interés por las actividades al aire libre y el mayor disfrute de la sociedad de su tiempo de ocio ha originado que la contratación de estos profesionales haya dejado de ser estacional y se extienda a todas las épocas del año. ¡No dejes pasar esta oportunidad de formarte en una profesión dinámica y creativa a través de un curso baremable y con diploma universitario!

Infórmate aquí sobre el curso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...