Encuentra todas las becas disponibles en la App de Santander Universidades

El Banco Santander ha creado una aplicación para dispositivos móviles donde informarse e inscribirse en becas y ayudas al estudio. Los estudiantes universitarios tienen una herramienta imprescindible para informarse de las becas y programas formativos a través de un mapa interactivo y de alertas personalizadas.

Santander Universidades ha presentado la aplicación ‘Becas Santander’ con el objetivo que los estudiantes universitarios puedan acceder desde sus dispositivos móviles a toda la información sobre las becas del Banco Santander y poder inscribirse en las becas universitarias disponibles en todo el mundo. La aplicación está disponible para sistemas operativos iOS y Android, mostrando un mapa interactivo donde localizar las becas en función del lugar de residencia del estudiante.

La aplicación de Santander Universidades ha sido desarrollada de tal forma que recoge toda la oferta de becas y programas formativos que ofrece la entidad bancaria y la pone a disposición de los usuarios de ‘smartphones’. A través de las nuevas tecnologías, los jóvenes pueden acceder a la información sobre becas y ayudas disponibles; ayudando a los estudiantes a continuar su formación aunque no dispongan de los recursos económicos necesarios.

En un comunicado, la entidad ha destacado que se trata de una aplicación “intuitiva, rápida y con una experiencia de usuario pensada y definida específicamente para entornos móviles”; ya que las becas se presentan en un mapa interactivo. La aplicación dispondrá de actualizaciones constantes para tener toda la información sobre becas y ayudas en un mismo espacio y, en un futuro, incorporará alertas personalizadas sobre becas o programas que puedan ser de interés específico para cada uno de los usuarios.

La directora de Convenios de Estrategia Digital de Santander Universidades, Victoria Zuasti, ha destacado que la aplicación “no es un simple buscador” de becas, ya que “permite acceder a la información sobre miles de becas en cualquier parte del mudo, con búsquedas inteligentes que permiten especificar el tiempo disponible y el destino de interés”. Así pues, se trata una herramienta indispensable que ayudará a todos los estudiantes a encontrar e informarse de las mejores becas para sus necesidades, incluso, si necesitan una beca de movilidad internacional.

Con este proyecto, el Banco Santander busca complementar y mejorar los servicios de atención a los estudiantes universitarios. En esta aplicación, están disponibles con un solo toque los datos sobre más de 4.500 proyectos o becas que la entidad financiera desarrolla al año conjuntamente con más de 1.100 universidades y centros de investigación de todo el mundo.

Imagen: ashkyd

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...