Ence ofrece 28 plazas de prácticas

Ence acaba de presentar su II Programa Talento, con el que ofrece 28 puestos de prácticas a otros tantos jóvenes titulados en las universidades gallegas los tres últimos años.

ence

Ence se dedica a la producción de celulosa de eucalipto, la de energía renovable a través de la biomasa y la gstión integral y responsable de la madera; y desde el año pasado también cuenta con un programa de empleo joven dirigido a los jóvenes recién salidos de las universidades gallegas. De hecho, la empresa acaba de presentar el II Programa Talento que incluye 28 plazas de prácticas que se desarrollarán en la fábrica de Ence en Lourizán a lo largo de 2016.

Se trata de un programa dirigido a los estudiantes de las tres universidades gallegas (Santiago, A Coruña y Vigo), ya que el principal requisito es haber acabado sus estudios universitarios en los tres últimos años en una universidad gallega. Los becarios también deben ser menores de 31 años, y no pueden haber desempeñado con anterioridad ningún trabajo remunerado relacionado con sus estudios universitarios, independientemente del tipo de contrato del que hubiese disfrutado.

Las becas están abiertas a jóvenes procedentes de diferentes campos. Los más buscados son los ingenieros, ya que se pueden presentar ingenieros químicos, eléctricos, mecánicos, en Organización Industrial, en Electrónica Industrial y Automática, ingenieros mineros o ingenieros técnicos forestales y de montes. Ence también está interesado en titulados en Administración de Dirección de Empresas, Publicidad y Relaciones públicas o en el Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual.

La principal diferencia respecto a la edición del año pasado es que el número de becarios crece, pasando de 23 a los 28 que completarán este año su formación universitaria en el seno de la empresa gallega, con la que darán sus primeros pasos en el mundo laboral. Antonio Casal, director de la plante de Ence en Lourizán, insistió en la importancia de contar con los jóvenes, ya que a su parecer les ofrecerá una visión global de la empresa.

Ahora solo nos falta saber qué hay que hacer para optar a uno de estos 28 puestos de becario. Lo primero es visitar el apartado del Programa de Talento de Ence en su página web, donde puedes ver toda la información sobre el programa de prácticas de la empresa. Si bajamos hasta el final vemos que aparece el botón «Quiero darme de alta», y si pinchas en él te aparece el formulario que debes rellenar con datos relacionados con tu titulación, las notas, tus idiomas y el currículum. El 14 de diciembre empieza la selección, así que no lo dejes pasar y apúntate cuanto antes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...