El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ofrece cursos intensivos de inglés en régimen de internado

El curso intensivo de inglés tendrá una duración de una semana y ofrece cerca de 14.000 becas para estudiantes.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha publicado cerca de 14.000 becas para estudiantes con el objetivo que se familiaricen con la lengua inglesa. Los cursos son exclusivos para estudiantes y becarios con el objetivo de realizar una inmersión en la lengua inglesa a través de la Universidad Internacional Menéndes Pelayo. El plazo máximo para enviar las solicitudes finaliza el próximo 5 de febrero.

De este forma, los cursos están dirigidos exclusivamente a estudiantes de Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Estudios Superiores o aquellos estudiantes que estén cursando una Formación Profesional de Grado Superior.

Los estudiantes asistirán a un curso intensivo de inglés, en régimen de internado, y con una duración de siete días. Los estudiantes podrán elegir tanto la fecha como el lugar donde desarrollarán el curso intensivo de inglés. En este caso, los estudiantes podrán elegir entre el 7 de abril y el 19 de diciembre de 2014 y entre los siguientes emplazamientos: Santander, Madrid, A Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, La Línea de la Concepción, Barcelona, Aragón y Cartagena.

Para conseguir una de las 14.000 becas que ha ofrecido el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte se necesita tener menos de 30 años de edad y haber sido becario para Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Estudios Superiores y/o Formación Profesional de Grado Superior.

En cuanto a las condiciones laborales, la oferta de empleo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte cubre todos los gastos de enseñanza, de material, de manutención y de alojamiento. Hay que recordar que cada alumno deberá abonar en concepto de reserva de la plaza un total de 100 euros.

Por otra parte, la oferta de empleo exige superar una prueba de nivel en la propia Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Las personas interesadas en cubrir una de las 14.000 becas tendrán que acudir a la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y depositar el curriculum vitae en la Sede Electrónica del ministerio, además de realizar el correspondiente formulario online. La fecha para enviar las solicitudes comienza el 14 de enero de 2014 y finaliza el 5 de febrero de 2014.

Por otra parte y para cualquier tipo de información o de consulta, los alumnos del curso intensivo de inglés pueden llamar al siguiente número de teléfono: 913277681 o acudir a la website: http://www.educacion.gob.es/consultas-informacion/ en busca de cualquier tipo de información sobre el régimen de internado para aumentar el aprendizaje de la lengua inglesa.

FOTO/ susivinh

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...