El Grupo Femxa pone a disposición un curso gratuito de Ecommerce y Community Management

El curso está enfocado para dotar de las habilidades, técnicas y conocimientos sobre estas materias a desempleados con menos de 30 años

Curso Femxa
Si estás en paro y tienes menos de 30 años, atención porque puedes ser uno de los afortunados en ser elegido para un curso gratuito sobre Ecommerce y Community Management. No es necesario decir que estos dos campos pertenencen a una de las profesiones en auge y con más futuro, especialmente en Internet. Ampliar o conseguir conocimientos básicos sobre estas materias nos abren nuevas posibilidades en el mercado laboral muy beneficiosas con las que podemos ser más competitivos y acabar encontrando ese trabajo que se nos resiste hasta ahora.

Se trata del curso Elearning de «Innovación en la Relación con los clientes: E-Commerce y Community Management». El curso lo pone a disposición el grupo Femxa y lo hace de forma totalmente gratuita, lo cual es toda una ventaja porque estos cursos pasan por ser bastante caros si buscamos la formación en otros lugares. Los alumnos que realicen este curso adquirirán las siguientes competencias y habilidades: aprenderán a desarrollar criterios y técnicas para la gestión y dinamización de una comunidad de usuarios online, conocerán los aspectos y características necesarias para la creación de una tienda virtual, y asimismo estudiarán las técnicas de marketing a través de las posibilidades que ofrece Internet.

Para poder inscribirte en el curso, tienes que cumplir unos mínimos requisitos: en primer lugar, estar registrado en alguna oficina de desempleo como demandante de trabajo; en segundo lugar, contar con menos de 30 años de edad; y en tercer y último lugar, las personas inscritan tendrán que pertenecer necesariamente a uno de estos cuatro colectivos; Desempleados de Larga Duración, Desempleados Plan Preapara, Desempleados con estudios superiores que no han accedido a su primer empleo o Desempleados con una formación máxima de EGB, ESO, Bachiller, o Certificado de Profesionalidad Nivel 1.

El curso de enseñanza contará con 160 horas de formación. Asimismo, incluye 90 horas de prácticas obligatorias, no laborales, en empresas del Sector Agrario, Construcción, Ett, Instalaciones Deportivas, Metal, Sanidad o Transporte. La fecha de inicio será en abril de 2013. Los que estén interesados en esta formación pueden obtener más información a través de la web del Grupo Femxa, desde la que podrán inscribirse a partir de un formulario muy sencillo de datos personales. No podrán acceder a este curso, eso sí, las comunidades de Ceuta, Melilla, Islas Baleares e Islas Canarias. Es esta una oportunidad única para formarse en lo que cada vez más está revolucionando la red.

Fuente y foto: cursosfemx

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...